'En el nombre de Rocío' comienza con un bombazo: la Carrasco saca a la luz el testamento oculto de su madre

'En el nombre de Rocío' comienza con un bombazo: la Carrasco saca a la luz el testamento oculto de su madre
Sin comentarios

Rocío Carrasco vuelve al punto de partida. El 21 de marzo de 2021, la ex de AntonioDá reaparecía ante las cámaras tras varios años de sufrimiento, angustia y enfermedad. Una Rocío sin miedo y dispuesta a contar "la verdad" se vestía de fucsia para desenmascarar al padre de sus hijos. Finalmente, logró acabar con él y lo desterró de Telecinco. Ahora, la pelirroja vuelve a abrir la boca con un objetivo concreto: demostrar el por qué de su mala relación con la mayor parte de los Mohedano.

Ayer, 'Sábado Deluxe' emitía en primicia el trailer de lo que promete ser un antes y un después en la familia de la Jurado. Más allá de que funcione o no en audiencia, la segunda parte de 'En el nombre de Rocío' es un show perfectamente orquestado para levantar polémica. La Carrasco asegura que contará la verdad y nada más que la verdad, y tiene documentos que así lo acreditan. Los directores del nuevo 'docudramón' se han currado un proyecto de la leche, y más allá de lo que cada uno opine acerca de Rociíto, hay que reconocer que estos tíos saben hacer televisión.

La segunda gran rajada de Rocío comienza con un bombazo en toda regla. Tal y como relata la Carrasco, pocos días después de morir su madre encontró un segundo testamento en unos de los cajones de su dormitorio. Se trata de un documento anterior al oficial, o lo que es lo mismo, inválido a ojos de la justicia. Sin embargo, en aquel folio mal doblado que encontró Rociíto, podría encontrarse el motivo de su distanciamiento con los Mohedano.

Al parecer, la Jurado cambio de opinión en el último momento y, nada mas anunciar que padecía cáncer de páncreas, cambió el testamento. Desconocemos si sus hermanos salieron beneficiados en aquel cambio, pero todo apunta a lo contrario. Tal y como lo pintan en Telecinco, en el manuscrito que encontró la Carrasco podría constar que los miembros del clan Mohedano heredarían mucho más de lo que al final se llevaron.

Pero, ¿por qué cambió de opinión la cantante? ¿Qué descubrió Rociíto para poner fin a su relación con la mayor parte de los Mohedano? ¿Por qué Ortega Cano no heredó ni un centavo de su esposa? ... Hay infinitas cuestiones por resolver, y Rocío Carrasco está dispuesta a contarlo todo. A primera hora del viernes 17 de junio, el testimonio de la hija de 'la más grande' se hará público para los abonados a Mitele Plus. Esa misma noche, se emitirá en abierto en Telecinco y la protagonista estará en plató.

Temas
Inicio