Rocío Carrasco intervendrá antes del episodio 11 de la docuserie y cerrará la primera temporada con una nueva entrevista en directo

Rocío Carrasco intervendrá antes del episodio 11 de la docuserie y cerrará la primera temporada con una nueva entrevista en directo
Sin comentarios

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' parece estar echándole un pulso a la novela turca de Antena 3, 'Mujer'. No sé cuál de las dos series, si la ficticia o la real, tiene más episodios. Lo que sí sé es que ya tengo el cerebro de tanta información como la última página de una libreta, esa que reservabas para garabatear hasta que no quedara ni un huequito en blanco.

Esta noche de miércoles, 19 de mayo, veremos en el cinexín de Rociíto el capítulo 11 de esta serie documental que está trayendo más cola que la que traía para todos (con algo de comer) Mecano en su fiesta. Y, según ha informado el portal 'El Televisero', este episodio titulado ‘Dejándonos la piel’ va a ser muy especial por dos motivos.

El primero de ellos es que debemos estar en jornada de reflexión eurovisiva, ya que el show musical previo en plató, donde suelen hacer su aparición estelar los colaboradores ensombrecidos como si fueran de 'The Walking Dead', no estará protagonizado por ningún candidato a ganar el festival europeo. Esta vez será la cordobesa María José Llergo quien interprete el tema 'Tu piel' al inicio del programa.

Según ha informado el twittero socialitero Moha B (una eminencia de las exclusivas telecinqueras), tras este episodio 11 'Dejándonos la piel' (que parece un homenaje a Kiko Matamoros y esa muda constante de 'la piel que habito' que ha protagonizado operación tras operación) y el 12 titulado 'Punto de partida' (el del próximo miércoles), Rocío Carrasco concederá una última entrevista en directo antes de volver a su templo justo el día del vigésimo quinto aniversario de la muerte de su madre Rocío Jurado.

Tal y como informamos hace una semana, somos la vanguardia del cancaneo digital, Rocío Carrasco además estaría en negociaciones para destapar en una segunda temporada toda la verdad sobre la herencia de la más grande, el principal motivo por el que no guarda ningún tipo de relación con casi nadie de su familia materna.

Temas
Inicio