Publicidad

Rocío Carrasco, la malota de tatuajes y corpiño, se auto proclama como una gurú del amor en 'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco, la malota de tatuajes y corpiño, se auto proclama como una gurú del amor en 'Lazos de Sangre'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rociíto no solo acude al plató de 'Lazos de Sangre' para recordarnos la mala idea que es lo de tener cabeza rapada y melena al mismo tiempo (o una cosa o la otra, medias tintas no), ni tampoco para ser el contrapunto de la elegancia de Boris Izaguirre con esos estilismos horteras nivel videclip de 'Las Ketchup', sino para darnos titulares jugositos, como este sobre su relación con Fidel durante el programa de ayer (dedicado al inventor del tupé).

En el especial de ayer sobre Manolo Escobar, un hombre que sufrió mucho desde que le robaron el carro (delito que ya ha prescrito) y todo un abanderado feminista de la época que le cantaba a las mujeres "no me gusta que a los toros te pongas la minifalda", Rocío Carrasco se ha proclamado una gurú del amor teorizando sobre cómo aguantar en una relación de 21 años sin ir a los clubs de swingers.

"No hay receta", dice primero. Empezamos mal. Ya sabemos que como tú no hay dos (bueno sí, tiene dos hijos aunque a veces no se acuerde, según ellos), ¡pero necesitamos saber qué hacer todos los solteros de España!

Ha continuado diciendo: "Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja". Vaya descubrimiento, hija de mi vida... Eso y no decir nada, son primos hermanos, como ella con Chayo Mohedano.

Pero un respeto para Rociíto, que la necesitamos. La hija de Rocío Jurado hace de médium en el programa de TVE entre la más grande y Boris Izaguirre, ¡esto es un despelote! Así, la hijísima testimonia la relación de la de Chipiona con todos los protagonistas des las diferentes entregas. Por ejemplo, de Manolo Escobar, la cantante decía que era un hombre que derrochaba ternura y bondad. Los miércoles, gracias a la Carrasco, no te acostarás sin saber una cosa más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios