Publicidad

¡Yo invito! Jorge Pérez, el ganador buena gente de Supervivientes, hace grupi con Barranco y Rocío Flores (Avilés está mejor en su casa)

¡Yo invito! Jorge Pérez, el ganador buena gente de Supervivientes, hace grupi con Barranco y Rocío Flores (Avilés está mejor en su casa)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jorge Pérez, ese guardia civil con nombre de sueco, se alzó con la victoria en la edición de Supervivientes más vista. Siempre será recordada por personajes como una mujer calva con la peluca del actor secundario Bob (Los Simpsons); un no periodista que no sabe inglés y que está aún por confirmar que José Antonio Avilés sea su verdadero nombre; por contar con un viceverso discreto (Barranco); y por darnos un poquito más de contenido televisivo de la hija de Rociíto (la malota), Rocío Flores.

Barranco Jorge

El ganador de este concurso en tiempos de COVID, Jorge, además de haber mutado de náufrago zarrapastroso a miembro del cuerpo digno de calendario hot, ha recuperado a su 'bro' Barranco de pelo castaño (y no platino Inma Contreras) con el que tantas alegrías en taparrabos y penurrias hambrientas compartió. Lo han hecho brindando en mitad de la calle, ¡que está prohibido el botellón! Además, ya estáis un poco creciditos para hacerlo...

Jorge Y Barranco

Seguramente, haya invitado Jorge con el dinero del premio. Es evidente que usan agua de primerísima calidad, de la de la botella azul, o champán del que anunciaban famosos vestidos de dorado. Aunque este encuentro de parejitas no ha sido un caso aislado ya que los 'brothers' se mandan regalitos, hacen excursiones en motos de agua juntos, ¡y sin los churumbeles de Jorge! A los que le habrán dejado algo de pescado para cenar y un Cola Cao con leche de coco para antes de dormir...

Img 7545

Los últimos en gozar de uno de los planazoz de solterofóbicos del ganador (siempre en parejitas) han sido Rocío Flores y Manuel Bedmar, al que hay que mirar con gafas de sol dado el color subrayador 'Stabilo' de su pelo. La cena ha tenido lugar en el Convento de Mave, donde Jorgito del Cuerpo celebró su boda con su mujer Alicia Ahumada, como el salmón.

Img 7543

Han disfrutado de lo lindo, hasta tal punto que el prudente de Jorge ha sacado la lengua, lo que viene a ser (para un hombre tan prudente como él) hacer el payasete nivel TikToks de la Pedroche. Por su parte, Manuel Bedmar parece haber quedado luego con colegas y no querer derrochar diversión y así guardar un poquito para luego, aunque luego se sumaron todos al cachondeito para las insta stories de Rocío, que repitió cuarenta veces lo mucho que le gustó el norte (a todos nos pasa cuando tomamos un par de agüitas con misterio).

Ro Jorge Boomerang Típico boomerang que haces en el recreo con tus amiguitos del cole
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios