Publicidad

'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Paloma García Pelayo acusa a Antonio David Flores de haberla agredido verbalmente

'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Paloma García Pelayo acusa a Antonio David Flores de haberla agredido verbalmente
Sin comentarios

Muchos somos los 'pichoners', miembros del club de fans de Paloma García Pelayo, desde que con su cuello kilométrico y con su dramatismo snob de hablar poniendo a Dios por testigo mirando a cámara ha ido sábado tras 'Sábado Deluxe' callando las bocas ilustradas por gracia divina del cuñaísmo, diplomados por la Universidad del Juan Palomo (yo me lo invento, yo me lo como) como las de Antonio David Flores o Kiko Matamoros.

Ayer, durante el debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', surgieron muchos metadocumentales aparte, pseudos y minis realities a raíz del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, que dibujó un retrato robot del padre de sus hijos como un ser "impío", "diabólico" y retorcido que ha cumplido con su promesa de "Rociíto, te vas a cagar, voy a hacer que tus hijos te odien" según el testimonio de la mujer del traje rosa.

Paloma García-Pelayo ha narrado un duro episodio que ella misma vivió en sus carnes de cisne periodístico, cómo sus plumas (como la del logo de la serie documental que ha superado a 'Vikingos', por mucho que le joda a Diego de 'La Isla de las Tentaciones') sufrieron la ira de Anthony Deivid Flowers:

"Tuve un encontronazo con Antonio David en los pasillos. Tengo un compañero que está de testigo. Se dirigió a mí de muy malas maneras, con agresividad verbal, en un tono muy feo y yo no se lo iba a permitir", admitía la colaboradora del debate en su propio 'Paloma, contar la verdad para seguir Pelaya' .

La periodista ha reconocido que entró por el aro de la pena y la 'vístima' que se autoproclamaba Antonio David: "Es una persona que llega mucho, es muy cercano, es listo, es muy simpático y es embaucador, con cierto atractivo además. No es que me tuviera ganada, porque no hacía falta, pero sí que creí su relato", admitía García-Pelayo refiriéndose a ese periodo de tiempo en que Rocío Carrasco estaba desaparecida, ahora sabemos que porque estaba ingresada en un psiquiátrico del que se acaba fugando.

Captura De Pantalla 2021 03 22 A Las 12 54 45

Antonio David increpa brutalmente a Paloma García Pelayo en el momento en que ella le hace saber una información que atañía a sus hijos por la que la periodista se da cuenta que el malagueño ha mentido durante todos estos 25 años. Brava la García Pelayo destapando en la sombra en 'AntonioDá Gate'.

Vía | Telecinco y GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio