Rocío Flores, muy cabreada, amenaza a Carmen Borrego en 'El Programa de Ana Rosa' acordándose de su madre

Rocío Flores, muy cabreada, amenaza a Carmen Borrego en 'El Programa de Ana Rosa' acordándose de su madre
Sin comentarios

El sofá de terciopelo donde los colaboradores más selectos de la televisión toman el té y ponen a caldo a sus rivales de 'Sálvame' a la hora del brunch ha vuelto a ser testigo de uno de los ataquitos de rabia de la niña de la trenza. Rocío Flores está irritable nivel colon desde que se hiciera pública la relación de su padre Antonio David Flores con su amigui del alma y compi de curro Marta Riesco, a la que me da que no va a volver a invitar a sus cumples del chiquibolas.

Ya conocemos como es Rocío: cantidades industriales de caritas de asco, defensora a ultranza del padre que lleva mil años poniendo a parir a la madre que la parió y una kamikaze sentimental capaz de enfrentarse a quien sea por los suyos. Hoy, la Dulceida de la Malagueta ha llegado incluso a armarse de valor y enfrentarse a una de las Campos del salseo más temidas de Telecinco: Carmen Borrego.

Rocío Flores contra Carmen Borrego en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco
Rocío Flores contra Carmen Borrego en 'El Programa de Ana Rosa' - Telecinco

La hermana de Terelu expresó la semana pasada, una vez más, la apatía que siente por la hija de su amiga Rocío Carrasco. Borrego dejó claro en 'Sálvame' que no se creía ni una de las lágrimas que Rocío Flores derramó en 'El Programa de Ana Rosa' con la llamada de Olga en la que esta aseguró que ninguna de las dos tenían ni pajotera idea del affaire de AntonioDá con Marta Riesco.

"Queda claro que nos han engañado durante años, tanto decir que son la gran familia y ahora son la familia y uno más. Todos sabían muchas cosas y nadie sabia casi nada, era algo evidente. No me conmueve nada, dejé de creérmelos hace mucho tiempo. Saben mucho más de lo que dicen. No siento pena por Rocío ni por Olga, siento pena por la que siempre la he sentido", sentenciaba con la misma rotundidad con la que Payasín le estampó una tarta en la cara.

La brutal amenaza de Rocío Flores

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 13 43 18

A Rocío no le ha hecho nada de gracia que la bocazas de las Campos haya pronunciado estas palabras en 'Sálvame', por lo que ha arramplado con toda su hemeroteca y ha amenazado con sacar información muy jugosita sobre ella: "No me sorprende, nunca ha tenido empatía conmigo. Me quedo con eso que ha dicho de que 'sé mucho más de lo que digo'. Pues llevas toda la razón, sé mucho más de lo que digo y no solo sobre este tema", ha soltado vengativa contra la que un día fue como su "tita".

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 13 44 24

"Respeto su defensa total hacia mi madre, pero no tiene la necesidad para hacerlo de echarme a mí por tierra. Lo van a seguir haciendo (Carmen y Terelu), pero no las voy a responder más. Que cada una piense lo que quiera pensar, no lo pasé nada bien el otro día. Soy la hija de tu amiga, lo mismo deberías plantearte un par de cosas, tú y mucha gente", ha zanjado con rotundidad.

Temas
Inicio