Tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco en 'El Programa de AR': esta es su relación con la reportera tras saber que está con su padre

Tenso cara a cara entre Rocío Flores y Marta Riesco en 'El Programa de AR': esta es su relación con la reportera tras saber que está con su padre
Sin comentarios

Todos deberíamos estar vitoreando a Antonio David Flores por haber logrado una hazaña inaudita en los tiempos que corren, la meta que todo joven (porque él aún se lo considera, solo hay que ver sus outfits) desea: independizarse.

Pero claro, al leer la letra pequeña nos damos cuenta de que, a pesar de haber conseguido el alquiler en un piso a precio de palacio en Madrid (cuando la mayoría solo nos podemos permitir los pisos de 'Zulista' y no los de 'Idealista'), resulta que está de okupa en la casa de su nueva churri mientras que su hijo sigue con la mujer a la que, según María Patiño, lleva dos años siéndole infiel con Marta Riesco: Olga Moreno.

Esta mañana del 13 de enero se ha producido una 'Nochebuena 2.0' en 'El programa de Ana Rosa' con todas las protagonistas de esta historia presentes en el plató más cuqui de Telecinco. Marta Riesco y Rocío Flores se han visto las caras dejando entrever que la relación entre ellas no está siendo tan buena como siempre y Olga Moreno se ha colado vía telefónica para apoyar a "su niña", que ha llorado a moco tendido tras confirmar que ni ella ni su madrastra sabían nada de lo que ha contado 'Lecturas' hasta ayer mismo.

Captura De Pantalla 2022 01 13 A Las 13 38 41

Una Rocío reconvertida en la versión junior de Cristina Tárrega ha entonado el mea culpa con respeto a que ayer le pillara por sorpresa la confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco:

"Me desmarqué del tema. En ningún momento he preguntado, y él ha intentado hablar varias veces conmigo y yo no he querido, me negué. No quería saber nada. No tengo nada que ver, notaba cosas raras pero no quería responsabilizarme de la vida de los demás", ha confesado la colaboradora tras revelar que este miércoles tuvo que afrontar la verdad en una reunión a tres que tuvieron Olga, su padre y ella.

Marta Riesco da la cara

Captura De Pantalla 2022 01 13 A Las 13 01 24

Marta ha atendido el llamamiento de su jefe Joaquín Prat, que miró por su programa y ha movido cielo y tierra por tener el testimonio de su trabajadora en primera persona tras haberse convertido en la protagonista indiscutible del salseo de lo que llevamos de 2022. La reportera ha acabado dando la cara, pero sin mojarse del todo con respecto a cómo, cuándo, por qué, para qué y dónde (las cinco 'W', primero de periodismo) comenzó su relación con AntonioDá.

Riesco ha comenzado diciendo que le ha "conmovido" ver a Rocío Flores llorando con la llamada de Olga Moreno, momento en el que ambas han reconocido que estaban como la infanta Cristina con Urdangarín: sin tener ni pajotera idea de lo que estaba ocurriendo estos meses en la habitación de Antonio David. Eso sí, muy conmovida la reportera, pero echando balones fuera: "No me siento responsable del dolor de nadie", ha soltado la periodista.

Marta Riesco da la cara en el plató de 'El programa de Ana Rosa' - Telecinco
Marta Riesco da la cara en el plató de 'El programa de Ana Rosa' - Telecinco

Muy nerviosa, pero con el discurso medio aprendido, Marta Riesco ha comenzado su "excepcional" aparición televisiva viniendo a decir que quiere combinar su anonimato con el estar con uno de los personajes más conocidos, una carta que ni los Reyes Magos pueden cumplir: "El corazón manda y yo no mando sobre él. Si hubiera pensado en las consecuencias, no hubiera llegado hasta aquí. No tengo miedo a absolutamente nada, el tiempo dirá quien lleva razón y quien no", empezaba a decir.

"Sé quien es Antonio David Flores, pero quiero ser una mujer a la que le defina su trabajo. Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana, no quiero ir a un reality, quiero seguir en el programa que siempre he soñado y donde tanto trabajo me ha costado llegar. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada ni jamás he comercializado con nada", ha mantenido durante su charla con Joaquín Prat desmintiendo que haya vendido las fotos de la pillada histórica a una agencia, tal y como ha defendido Kiko Hernández.

El presentador del club social de las mañanas ha tratado de sonsacarle cierta información jugosa, pero ella se ha cerrado en banda en su afán de mantenerse al margen y poder seguir siendo solamente conocida por su profesión: "Sí que estoy enamorada de él y no voy a contar nada más. No por miedo a que no cuadren fechas, sino porque os debo estar aquí, es ridículo hablar a mis compañeros para que os cuenten cosas, pero voy a llegar hasta aquí porque me pertenece a mí. Sabes que te quiero, pero no voy a contestar a ninguna pregunta más", frenaba Marta a Joaquín, dejando a su compañero con la sección vacía.

Cara a cara de Marta y Rocío Flores

Captura De Pantalla 2022 01 13 A Las 13 09 34
Marta Riesco y Rocío Flores coinciden en 'El programa de AR' - Telecinco

Marta no ha querido dar fechas sobre el inicio de su relación con AntonioDá ya que es el principal foco por el que sabe que Olga y Rocío están sufriendo. La sombra de la duda sobre si Antonio David solapó su relación con la periodista con su matrimonio ha dado mucho juego y, de momento, seguirá dándolo ya que Riesco se ha negado en rotundo a poner un día clave en su calendario del amor. Eso sí, ha prometido que invitará a Joaquín Prat a su primer aniversario de novios... ¡A estar con las calculadoras preparadas!

Lo que sí ha confesado Marta es que llevaba mucho tiempo fijándose en Antonio David y que, por tanto, fue ella quien propició que comenzara el tonteo entre ambos: "Muchas veces he dicho que me parecía una persona atractiva, interesante, que me gustaba pasar tiempo con él, pero no tiene por qué coincidir lo que yo puedo sentir con lo que luego ocurre. Él empezó conmigo y ya no estaba con Olga", ha soltado la periodista dejándonos a todos estupefactos.

A la reportera se le ha visto muy nerviosa al responder las preguntas sobre cuál es su relación con su actual hijastra, la cual ha considerado su amiga hasta el momento, Rocío Flores. Marta Riesco ha usado muletillas como "por mi parte" o "creo yo" que denotaban cierta duda sobre cuál es su relación actual con la hija de Antonio David.

A Rocío no le hace ni pizca de gracia

Captura De Pantalla 2022 01 13 A Las 13 14 14
Rocío y Marta en Telecinco

Los compañeros de sofá de Rocío han notado que a ella no le hace ni pizca de gracia que su padre haya rehecho su vida tan rápido con Marta. De hecho, ha venido a decir que su presencia le importa bien poco, que la Riesco es un ente invisible para ella, al soltar que llevaba mucho tiempo sin coincidir con su nueva mami en Telecinco cuando el otro día compartieron plató.

En un afán por quitarle hierro al asunto, la influencer conocida como Rotrece en Instagram ha querido tener unas palabras bonitas con su madrastra número 2, aunque no le ha salido muy bien: "Siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas periodistas que dio la cara por mí y me ayudó a saber gestionar todo esto. Estaré eternamente agradecida por esta parte. Somos compañeras, tenemos una amistad. Ella me respeta a mí y yo respeto que tanto ella y mi padre busquen su felicidad. La parte de cómo ha surgido es una opinión que me guardo para mí, pero no tengo nada en contra de ella", compartía Rocío Flores sin querer entrar en más detalles.

Temas
Inicio