Olga Moreno le planta cara a Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Tenemos la verdad, tenemos pruebas y tenemos a esos niños que lo han padecido"

Olga Moreno le planta cara a Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Tenemos la verdad, tenemos pruebas y tenemos a esos niños que lo han padecido"
Sin comentarios

Olga Moreno ha vuelto a hacerle un traje (le viene bien, que ya tenemos muy visto el rosa de Jessica Rabbit empoderada) a Rocío Carrasco en 'Supervivientes', lo que viene siendo la tónica general de todos los vídeos donde sale ella participando activamente en el concurso.

Y no, no es que la mujer de Anthony Deivid Flowers le haya reservado uno de los modelitos de su tienda a la madre de "sus niños", sino que la ha puesto de vuelta y media con su otra 'Azúcar Moreno' como testigo, Marta López, además de la luna y todos los televidentes de 'Conexión Honduras'. 

La superviviente ha comenzado atizando, durante una típica charla nocturna mirando las estrellas con su amiga, la credibilidad de Rocío Carrasco, asegurando que tanto Antonio David como ella tienen pruebas que contradicen el testimonio que ella ha manifestado durante los episodios de la docuserie:

"Ojalá estuviera todo bien, ojalá saliera toda la puñetera realidad. Ya está bien de sufrir, tío. La verdad es transparente y la tenemos, tenemos todas las pruebas, lo tenemos todo", ha dicho mientras que nosotros aún estamos esperando a que AntonioDá las cuelgue en Twitter o Instgram de forma gratuita, ya que de la tele no lo van a llamar ni para hacer del que prueba la máquina andadora de la teletienda.

En una postura como de estar buscando el interruptor a oscuras o de estar cargando el móvil en un enchufe no muy cercano, Olga Moreno ha continuado poniendo los puntos sobre los AntonioDavíes a Rociíto presumiendo de contar con el apoyo de sus hijos, David y Ro Flores.

Dice que Antonio David ha sufrido en silencio...

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 1 36 14

"Tenemos a esos niños que lo han vivido, lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya desde que tenían los niños cuatro años. Ha llorado cada domingo, los niños se agarraban al cuello de su padre y los tenía que arrancar de sus brazos", decía agravando y participando en la campaña de "mala madre" contra Rocío Carrasco, dando a entender que era una crueldad que los niños pasaran los quince días que le correspondían con su madre porque ellos no querían.

Antonio David Rocio David Y Olga B038be35 1200x997
GTRES

Está claro que la relación madre e hija es más difícil que mirar fijamente a los ojos al Dioni o encontrar una película buena de Nicolas Cage en Netflix (o en su carrera directamente), eso es así. Sin embargo, Olga insiste en que es Rocío Carrasco quien agrava esta complicada situación materno-filial al estar siempre apagada o fuera de cobertura cuando Ro Flores descuelga el teléfono:

"Esos niños son todo amor. ¿Qué necesidad de que esa niña tenga que sufrir tanto desde pequeñita? Tiene que tener un trauma, está de psicólogos, lo ha pasado muy mal porque no deja de ser su madre a la que ha llamado 80 veces y nosotros (AntonioDá y ella) le hemos dicho que no deje de llamarla", ha revelado Olga presumiendo de la tarifa de llamadas ilimitadas y megas a toda velocidad que debe tener con su operadora de cabecera.

La sevillana ha asegurado que AntonioDá ha llorado en silencio la marcha y ausencia de sus hijos cuando les tocaba vivir con su madre. O Olga Moreno veía los programas donde su marido ponía hecha una braga a Rociíto en mute mientras hacía croché o no hay quien entienda estas declaraciones. A lo mejor usan las portadas que han cobrado hablando sobre ella para recoger la caca del perro...

Olga Moreno, el referente materno de los Flores

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 1 37 43

Olga ha insistido en varias ocasiones que los hijos de Rocío Carrasco nunca la han llamado 'mamá' sino 'Oa' (como en 'Hymn of the weekend' de Coldplay).

Sin embargo, a ella misma se le ha escapado hablar de "sus hijos" en plural durante la celebración del día de la madre que ha protagonizado junto a Marta López al regalarle una manualidad que, fuera de bromas, podrías encontrarte en cualquier souvenir para guiris de Torremolinos a 15 pavos.

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 0 48 33

"Yo no me voy a poner una medallita. Ellos me aman y no pueden vivir sin mí. Yo lo único que he hecho (por Da y Ro, que allí se llaman todos como nuevas notas musicales, en monosílabos) ha sido ayudarlos e intentar que estén bien, darles la mejor educación que he podido y una infancia sin odio", decía en un improvisado "vamos pa' la playa pa' curarte el alma, cierra la pantalla y se puso la medalla", como diría Pedro Capó.

Olga ha asegurado que la madre de Antonio David Flores desconfiaba de ella tras lo mal que lo pasó supuestamente su hijo con Rocío Carrasco: "Lo primero que me dijo mi suegra cuando me vio fue, abrazada a mí llorando, pedirme que no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha tenido que sufrir esa mujer", ha añadido volviendo a poner a Rociíto como lo peor, la que hace sufrir y no la sufridora.

"Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer. Yo, como madre... En fin, nunca hemos hablado mal delante de esos niños de su madre. ¿Que yo hablara con mi marido y pudiera decir 'perro judío'? Sí, pero delante de esos niños en la vida", ha zanjado intentando hacernos creer que esos niños no han visto nunca la tele (donde han hablado de ella) ni han ido nunca a ningún kiosko a comprar prensa... Bueno, eso sí me lo creo, que las nuevas generaciones son más de leer la digital, como el Poprosa.

Temas
Inicio