Publicidad

¡Roger Berruezo se nos desnuda y yo no entiendo cómo el mundo no se detiene!

¡Roger Berruezo se nos desnuda y yo no entiendo cómo el mundo no se detiene!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad


Poprosa sigue solidarizándose con todos los que este puente no habéis podido volar por que España está en estado de alarma (me abstengo de hacer comentarios al respecto, que entonces empiezo y no paro) así que para todos los que estáis ahí viciados con la Blackberry, con el iPhone o con el ordenador de casa de la abuela, ese que tarde 15 minutos en abrirse y se queda colgado en cuanto le deis a reproducir el vídeo, os voy a alegraros un poco la tarde, para que esta noche me salgáis de marcha con las pilas puestas y conscientes de que los milagros existen y los hombres como éste, también.

Se llama Roger Berruezo y os sonará su cara (su cara, o su pecho, o sus nalgas, o su abdomen…) de Aguila Roja o Gavilanes. Pues bien, los de la multinacional española Salerm Cosmetics estuvieron echando cuentas para su calendario anual que sacan por estas fechas, haber a quién podían pagar para que saliese desnudo y con los botes de cremas por ahí dando vueltas y cayéndose por los pectorales del susodicho (vamos, una excusa como otra cualquiera para que no resulte muy descarado que en verdad lo que quieren es enseñar cacha en los meses de más frío). Y claro, a Justin Timberlake o a Hugh Jackman no podían traerles que el presupuesto no llegaba para tanto, y los Reynolds están muy ocupados decidiendo quién es el más guapo de los dos. Hasta que uno se paró a pensar y se dijo: ¡Leches, que Roger Berruezo esta re-buenerruezo! Y manos a la obra se pusieron.

En total se han editado 40.000 ejemplares de un póster a todo color, con todo lujo de detalles, con una calidad de imagen que somos capaces de notar como los pezones de Roger Berruezo se ponen duros con el frío por momentos. él por su parte, que es muy educado y su madre le enseñó a no eructar en la mesa, ni rascarse en público y sobre todo a agradecer a los ajenos siempre que te dejen enseñar ese cuerpo que tanto sudor nos ha costado, dijo que estaba orgullosísimo (le llenaba de orgullo y satisfacción) de colaborar con uno de los principales grupos empresariales españoles dedicados al mundo de la belleza y la cosmética capilar.

¿Y dónde podremos ver al mozo luciendo cuerpo? Pues estáis de suerte, porque cada vez que vayáis a cortaros el pelo y el pesado de turno esté dándoos la brasa con lo de hazte esto, y ponte esto, y ahora cambia de color, y déjate las patillas más largas… pues podréis desconectar de lo lindo mirando a la pared, sólo que ahora con una buena excusa: Roger Berruezo estará allí observándoos atentamente. Sí, el nuevo calendario podrá verse en miles de peluquerías de todo el mundo,. Seguro que alguna/o repite corte de pelo a la semana con tal de poder ir a verle unos minutillos…

Salerm from videodreamland on Vimeo.

Foto | Dreamlandcomunicacion
Sitio Oficial | Salerm Cosmetics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir