Publicidad

¿Ryan Kwanten o Ryan Reynolds? ¡Ay madre, qué no sé cual elegir!

¿Ryan Kwanten o Ryan Reynolds? ¡Ay madre, qué no sé cual elegir!
19 comentarios


El asunto va de Ryans, por lo menos eso lo tenemos claro. Pero cuando toca decidirse por uno u otro… no sé vosotros pero yo sudo la gota gorda: cada vez que les veo y cuando me toda decirme por cuál es el más guapo de los dos ¿Ryan Kwanten o Ryan Reynolds? Dios mío, que indecisión. Mira que yo para estas cosas nunca he sido bueno, que hasta para entrar al metro me cuesta elegir porque puerta lo hago… y si encima me toca elegir entre dos maromos de pelo en pecho como estos (en verdad es mentira, que dudo mucho que estos tengan pelos en el pecho, son muy nenas para eso) pues entro en cortocircuito, sólo soy capaz de balbucear y emitir gruñidos y eso creedme que es muy poco elegante y finolis. Y uno, que tiene que guardar las apariencias, no se lo puede permitir, así que habrá que tomar cartas en el asunto.

¿Y para que puñetas tiene que elegir Humbert entre Ryan Kwanten (intentar pronunciar el apellido, verás que gracia) y Ryan Reynolds? Hombre, que yo no tengo que elegir entre nada, que el puesto se lo disputan ellos dos como el más waperas del mundo mundial en el 2010, aunque los títulos no los otorguen las mismas identidades: mientras que para la revista People, su máxima baza la representa Ryan Reynolds, para la revista GQ su hombre perfecto empotrable y adorable es Ryan Kwanten. Y no, no se pueden elegir los dos a la vez que ya lo he preguntado yo, listos.

Ryan Reynolds

Cada uno tiene sus cosillas… no sabría que decirte. Ryan Kwanten es como muy exótico, más malote y con eso de que se rodea de vampiros, que el gusta irse de copas con Anna Paquin y que encima le mola el rollo despeinado, cubierto de polvo, me quito la camiseta y me ducho delante de todos vosotros… pues como que el chaval gana puntos así como quien no quiere la cosa. Pero claro, luego te viene Ryan Reynolds, que a pesar de que ya esté cogido por nuestra Scarlett, pues viene con su cara de niño bueno, esa sonrisa que es capaz de convertirte en plastilina al micro-ondas y esos ojos de yo soy tu cowboy y claro, uno no sabe que hacer.

No sé vosotros, pero creo que nunca había estado tan reñida la competición. A ver si la Vogue también se moja con todo esto, nos saca a nuestro Jon Kortajarena como hombre del año y así no tengo que decantarme por ninguno de los dos Ryans, que donde esté el producto patrio, que se quite lo demás.

En Poprosa | Ryan Reynolds, el más guapo del mundo mundial
Sitio Oficial | GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios