Romeo Santos le canta a su "pito" en 'El Hormiguero' y Julio Iglesias le da el visto bueno: "Yo soy bien atrevido"

Romeo Santos le canta a su "pito" en 'El Hormiguero' y Julio Iglesias le da el visto bueno: "Yo soy bien atrevido"
Sin comentarios

Anoche sentó su culete en 'El Hormiguero' el king del bachateo y los hits para corazones rotos, Romeo Santos. El artista visitó a Pablo Motos con el fin de promocionar su nuevo disco 'Fórmula Vol.3', su quito álbum en solitario, y en el que comparte estrofas pastelosas con la mismísima Rosalía en 'El Pañuelo':

"Yo soy súper fanático de esta chica... la visualizo como un unicornio, es muy talentosa, pero sabe muy bien lo que quiere, es un genio", admitió sobre la "Motomami".

 

Además de la diva catalana, el ex vocalista de 'Aventura' también se ha codeado con celebs top del otro lado del charco de la talla de Justin Timberlake: "Todavía no me lo creo, sinceramente. Fue un proyecto que salió de mi cerebro y mi corazón. Cuando estaba trabajando en esta producción, hicimos la diligencia y no fue fácil, la verdad", confesó, haciendo mención a que el ex churri de Britney Spears puso patas arriba su idea principal del tema:

"Yo estaba en el estudio viendo cómo era tan detallista y no me lo podía creer, al final termina dirigiendo el vídeo musical él, me dijo de montar una coreografía y él termina enseñándome a bailar, porque yo solo me muevo y aparento, pero él es un bailarín de verdad".

Motos, cotilla como él solo, le preguntó sobre su canción 'El Amigo', dedica al largo y ancho del pene, y por la que Romeo se valió del instrumento (la voz, mal pensados) de Julio Iglesias para llevarla a cabo: "Siempre estoy buscando cómo sorprender y sabía que iba a conectar y sobre todo despertar ese morbo", aseguró, impregnándose de los conocimientos del máximo experto en esta materia:

"Yo soy bien atrevido, la discográfica me pide si quiero participar en un proyecto con esa leyenda viva para celebrar su trayectoria, les dije que me encantaría, pero que tenía otro proyecto mejor para hace con él. Le mandé la canción y no le dije la analogía del texto con el pene... Al final, él mismo me preguntó si le había hecho una canción al pito, que le parecía muy bien y que era un genio", zanjó.

Fdnl56mxgaa84a0
Romeo Santos en 'El Hormiguero' - Antena 3
Temas
Inicio
Inicio