Publicidad

Rosa Benito contesta a Rocío Carrasco y explica por qué se reunió para negociar la herencia de Rocío Jurado

Rosa Benito contesta a Rocío Carrasco y explica por qué se reunió para negociar la herencia de Rocío Jurado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Benito tiene la boca como un buzón de correos. Aunque no lo parezca, la ex de Amador Mohedano no es nueva en esto de la tele, pero su incontinencia verbal es irremediable. Rosa ha vuelto a liarla parda contestando a su sobrina, Rocío Carrasco, a quien ha explicado por qué estuvo presente en las negociaciones de la herencia de la Jurado.

Img 1075 3

En el avance del próximo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la Carrasco asegura que en la reunión de su familia para el reparto de bienes tras la muerte de Rocío Jurado,"hubo más gente de la que tenía que estar". Y la Benito, que está pelín irascible con el tema del momento, se ha dado por aludida y no ha dudado en explicarse.

Img 3179

"Rocío Jurado deja herencia a mis cuatro hijos. A mí no me dejó nada pero estuve ahí por eso, porque mi hijo pequeño era menor", ha dicho Rosa en 'Ya Es Mediodía' queriendo dejar clarinete que ella no vio un solo euro.

Img 3180

Pues nada, Rociíto, antes de que se emita tu próximo episodio, tu tita ya te ha contestado en su programa. Anda, haz el favor de llamarla y le dices que respete los tiempos de la tele, por favor, que si no esto pierde la gracia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio