Rosario de 'La Isla de las Tentaciones 4' reaparece con la cara "desfigurada" tras la peor de las chapuzas estéticas

Rosario de 'La Isla de las Tentaciones 4' reaparece con la cara "desfigurada" tras la peor de las chapuzas estéticas
Sin comentarios

Rosario, la ex del frutero Álvaro de 'La Isla de las Tentaciones 4' (ese que practica mucho el 2x1, como bien demostró con su trío junto a Sabela y a Rosana), mostró hace unas semanas "el kilo de tetas" -dicho por ella- que se metió en su última operación de pecho a través de su canal de 'Mtmad', el youtube de los tróspidos telecinqueros tan poco autosuficientes que necesitan de un becario de Mediaset que les edite los vídeos.

 

La exconcursante de 'La Isla de los Guarrindongones' a la que más le gustó la pavisosidad del italiano Simone ha vuelto a hacer unboxing de su físico en su canal 'Quiérete by Rosario' tras un nuevo retoquito estético con el que esta vez no ha salido tan contenta.

Rosario se ha sometido a una inyección en cantidades industriales de ácido hialurónico, que más que por su médico estético parece que ha pasado por la fábrica de 'El Pozo' en el apartado de rellenos de embutidos: "Ya está, ya la he cagado. Me he jodido la cara", ha confesado la recién estrenada como influencer tras ver el resultado de esta chapuza de manual.

Los labios de Rosario tras su chapuza estética - Instagram
Los labios de Rosario tras su chapuza estética - Instagram

La Dama de Elche ha adjudicado el "desfigurado" resultado de sus labios a una reacción alérgica poniéndole el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados a este asunto inflamable: "La Veneno se queda a la altura del betún a mi lado. Es flipante cómo se me puso. Pensaba que no se iba a bajar jamás", ha comentado entre risas y algo más calmada al ver cómo se han desinflado un poco los globos de tubo que tiene ahora por labios.

La chapuza estética de Rosario La Isla de las Tentaciones 4
No, no exagera la muchacha
Temas
Inicio