La chapuza estética de Lucía Sánchez ('La isla de las Tentaciones'): estas son las impactantes estrías de sus pechos

La chapuza estética de Lucía Sánchez ('La isla de las Tentaciones'): estas son las impactantes estrías de sus pechos
Sin comentarios

Como buena telecinquera, Lucía Sánchez se sometió hace unos meses a uno de los retoques estéticos más populares entre las "concursantas" de 'La Isla de las Tentaciones': un aumento de pecho. Con la esperanza de tener una tetis perfectas, la que fuera churri de Isaac pasó por quirófano sin imaginar lo que sucedería. Aunque el diagnóstico recibido por parte de sus médicos no es malo, lo cierto es que la muchacha ha sido víctima de una chapuza en toda regla.

En su afán por tener unas 'bubis' como las de Oriana Marzoli, Lucía Sánchez decidió pasar por boxes para incrustar un par de prótesis sobre sus pechos. La muchacha soltó la pasta, se puso en manos de alguna clínica especializada en personajes de reality y ahí se fraguó el desastre. De golpe y porrazo, unas impactantes estrías cobraron vida sobre sus pechos.

Menudo percal, Maricarmen. La pobre Lucía tiene las 'tetis' más rojas que el culo de un chimpancé. A través de su canal de Mtmad, la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha mostrado el resultado de su intervención, y la verdad es que resulta escalofriante. "Yo no sabía que iba a ser tan exagerado, parece que me ha atacado un león de la selva", asegura.

La chapuza estética de Lucía Sánchez
La chapuza estética de Lucía Sánchez - Mtmad

Y efectivamente, parece que un felino se ha liado a zarpazos con los pechos de Lucía. Eso sí, según ha dicho la muchacha, todo es cuestión de tiempo y conseguirá eliminar las estrías a base de sesiones de láser. Pero ese no es el único problema, resulta que sus prótesis tampoco han quedado como esperaba: "Yo lo tenía caído y por eso me hice la operación, pero la prótesis se me ha quedado muy alta. Ahora me han puesto una banda para moverla", relata.

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez muestra la el resultado de su operación de pecho - Mtmad

En resumen, la intervención de la joven ha sido un desastre y ella misma lo admite: "Yo todo lo que me hago se me complica. Estoy teniendo problemas para vestirme, pero el resultado me va a gustar y a va a ser bueno", dice confiada.

Temas
Inicio