Nagore Robles desenmascara a Luis Rollán: "Facilitaba información sobre famosos para que les pillara un paparazzi"

Nagore Robles desenmascara a Luis Rollán: "Facilitaba información sobre famosos para que les pillara un paparazzi"
Sin comentarios

Luis Rollán ha sufrido su gran transformación en 'Secret Story'. El que parecía ser un tío calmado, pacífico y enemigo de cualquier movida, ha sacado su mal genio a pasear y tiene a toda la casa revolucionada. Tras mantener varios enfrentamientos con Adara Molinero durante las galas en directo, hemos descubierto la cara B del ex amigo de Isabel Pantoja: Luis Rollán, el lobo con piel de cordero.

Comenzó su andadura en el concurso con el papel de "cuentachistes". Luis se pasaba el día riendo, contando batallitas y tonteando con el gemelier malote, pero las cosas han cambiado. A raíz de la reincorporación de Adara y Frigenti al reality, el colaborador de 'Viva la Vida' ha perdido por completo el control de sus nervios. Su cerebro ha hecho click y se acabó la paciencia.

Luis Rollán brota contra Adara Molinero en Secret Story
Luis Rollán brota contra Adara Molinero en Secret Story

Rollán ha brotado en varias ocasiones al más puro estilo Patiño, con venta hinchada un incluída. Ante el gran cambio de Luisito, Nagore Robles ha decidido rajar lo más grande sobre el que fue su amigo en el pasado. Trabajaron juntos como asesores del amor en 'MyHyV', pero la incontinencia verbal del concursante de 'Secret Story' dinamitó la relación.

"Yo no me fiaré jamás de Luis. Eramos muy amigos y era un tío muy divertido, pero de repente saltó que Luis parece ser que facilitaba información sobre gente famosa para que les pillara un paparazzi y así poder vender las fotos", ha dicho Nagore en 'Sobreviviré'.

Nagore y Luis Rollán fueron amigos
Nagore y Luis Rollán cuando su amistad seguía con vida - Telecinco

"Eso se destapo y fue un escándalo tremendo, dijeron que él no paraba de mentir", aseguraba Robles bajo la atenta mirada de sus colaboradores. Y lo mejor de todo, Luisito intentó vender a su compi de trabajo: "Él intentó facilitar la información de que estaba yo con mi pareja actual (Sandra Barneda). Yo ya no le voy a ver con los mimos ojos. Ahí se acabó nuestra amistad".

¡Ostras con Rollán! ¿Será por eso que la Pantoja ya no tiene relación con él? ¿Filtraría información acerca de Isabel y su familia? Ay Luisito, te hemos pillao' con el carrito del helao'.

Temas
Inicio