Publicidad

'Sábado Deluxe': Lolita Flores relata el problema de salud por el que podría abandonar el teatro para siempre

'Sábado Deluxe': Lolita Flores relata el problema de salud por el que podría abandonar el teatro para siempre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Lola Flores se ha sentado en 'Sábado Deluxe', o mejor dicho, en 'Domingo Deluxe', para explicarle a España entera el gran susto que se llevó mientras estaba sobre las tablas. Lolita estaba en su salsa, en pleno monólogo, en mitad de la función, y entonces ocurrió algo que cambiaría para siempre su forma de contemplar la vida.

"Ma asusté mucho. Ya no tengo 20 años, tengo 63", ha dicho la actriz tras confesar que sufrió una arritmia en plena función de teatro. "Empezó a entrarme mucho frío y sentí un hormigueo en la palma de las manos. Empecé a hiperventilar y a asustarme, le dije a mi compañera que no podía", ha relatado la hermana de 'Rosarillo' visiblemente emocionada.

Img 49c82623fb56 1

Lolita se llevó un buen susto y se vio a obligada a cancelar la función, pero además, reflexionó sobre su trabajo sobre el escenario: "Tengo ganas de vivir, me voy a tomar las cosas con más tranquilidad. Me gustaría no viajar tanto, no hacer tantas maletas, no sufrir tanto ni pensar tanto en los demás".

Y es que tal y como ha confesado ella misma: ama tanto su trabajo que no se ve capaz de parar de actuar, pero al mismo tiempo, le gustaría llevar otro ritmo de vida que le permitiese disfrutar de su nieto y de su familia. Venga Lolita, tómate en un descanso y a gozar de los tuyos, ¡qué esto son dos días!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio