'Sábado Deluxe': Lydia Lozano revela entre lágrimas el motivo por el que no ha celebrado su 61 cumpleaños con una fiesta chuminera

'Sábado Deluxe': Lydia Lozano revela entre lágrimas el motivo por el que no ha celebrado su 61 cumpleaños con una fiesta chuminera
Sin comentarios

Lydia Lozano ha cumplido 61 años este 12 de diciembre de 2021 y no está para chuminerías. Con lo que le gusta a la colaboradora de 'Sálvame' un buen sarao, colocarse una peluca y mover el esqueleto como si le fuera la vida en ello, es normal que a todos sus compañeros del 'Deluxe' le haya extrañado que no les llegara la invitación a la farra del año ya que ninguno esperaba es que fuera por la inexistencia de la celebración.

Jorge Javier Vázquez ha detenido el 'Polígrafo Deluxe' de Kiko Matamoros más decepcionante de la historia de Conchita para preguntarle a Lydia el porqué de su desánimo y la respuesta de la periodista ha sido clara: ha llorado a moco tendido al recordar el auténtico motivo por el que ha cancelado la tarta de su confitería de cabecera y ha decidido ponerse los rulos a media hasta.

"Este año no me apetece hacer fiesta, no lo voy a celebrar", decía sin querer entrar en detalles hasta que Kiko Killmoors ha hecho, de forma discreta, que Jorge Javier Vázquez cayera en la cuenta de la tristeza de Lydia en este día tan señalado. Y no, no tiene nada que ver el haber entrado de forma tímida en el caminito hacia los 70 sino que, tal y como ha destacado el poligrafiado, "no ha sido un año fácil para ella".

Captura De Pantalla 2021 12 12 A Las 2 27 31

El pasado 23 de marzo de 2021, prácticamente un año después de que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país, el hermano de Lydia fallecía a causa del coronavirus. El Catedrático de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid Jorge Lozano perdió la vida mientras que su hermana se encontraba en plena recuperación por su operación de cervicales.

La reina del chuminero ha aceptado las flores y la tarta que el programa 'Sábado Deluxe' le ha ofrecido tras haber abandonado el plató llorando por el recuerdo de su hermano Jorge. Una terrible noticia que se suma a la preocupación que le une a la tierra donde nació, La Palma, que aún sufre las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio