Publicidad

Sabemos lo que ha hecho Belén Esteban para adelgazar, y cualquiera puede hacerlo

Sabemos lo que ha hecho Belén Esteban para adelgazar, y cualquiera puede hacerlo
Sin comentarios

Estamos que lo flipamos con el nuevo body de la Esteban. Belén engordó nada más y nada menos que 6 kilos durante sus románticas vacaciones en Tenerife, y tan solo un mes más tarde, ya ha conseguido rebajar su peso. ¿Es un milagro o la Esteban se está matando a sentadillas en su casa? Sabemos cual ha sido el truquito de la colaboradora y te lo vamos a contar todo todito.

Pues sí, Belén viajó a las Islas Canarias y se puso como una bola, palabras dichas por ella misma. Durante la que fue su segunda luna de miel con su churri, Miguel Marcos, la Esteban pasó de ser "la princesa del pueblo" para convertirse en "la reina del buffet libre". Pero don´t worry, la madre de Andreíta ya ha perdido esos kilitos indeseados a base de menear mucho el pompis.

¿Cómo lo ha hecho? ella misma lo ha develado: "Ahora camino 6 kilómetros diarios". Oye, pues no esta nada mal. Además, sus compis de curro le han dicho "se te nota, Belén", y ella se ha puesto más contenta que nadie. Aunque todavía le queda trabajo, Belenchu se ha puesto en marcha para recuperar el tipín que perdió por culpa de unas cuantas hamburguesas, y los primeros resultados ya están aquí.

Eso sí, pese a que Belén está cumpliendo con su rutina de ejercicio físico, ayer no tuvo una buena tarde en 'Sálvame': "No tengo muy buen día", dijo. ¡Venga Belén!, alegra esa carita que se te está quedando un 'body' de infarto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios