Sale a la luz el auténtico motivo por el que Telecinco canceló 'Caiga Quien Caiga': Wyoming pone nombre y apellidos a su mano negra

Sale a la luz el auténtico motivo por el que Telecinco canceló 'Caiga Quien Caiga': Wyoming pone nombre y apellidos a su mano negra
Sin comentarios

Tras su despido de 'Sálvame', Paz Padilla se ha unido al grupo de WhatsApp de los presentadores desterrados por Mediaset España entre los que se encuentran Jordi González, Luján Argüelles, Santi Acosta e, incluso, el Gran Wyoming, que acabó su relación laboral con la cadena epicentro del salseo desde la cancelación del mítico 'Caiga quien caiga'. Un finiquito del que hoy el presentador de 'El Intermedio' ha dado nuevos datos muy jugositos que señalan directamente a un señor de bigote y abdominales muy prominentes.

Este jueves, 'El Hormiguero' político de LaSexta terminó la semana con la visita de Jordi Évole, que acudió a su antigua casa como hijo pródigo follonero para promocionar su próximo programa, que se centrará en la figura de Felipe González aprovechando el 40 aniversario de su entrada a la Moncloa.

El exconductor de 'Salvados' (el programa hecho por los supervivientes de 'Sálvame') sorprendió a Wyoming preguntándole por el desaparecido 'Caiga quien caiga': “Os chaparon ‘Caiga quien caiga’, ¿no? No gustaba mucho lo que hacíais”, le soltó Évole demostrando que un periodista preguntón como él nunca tiene la guardia baja.

Jordi Évole vuelve a 'El Intermedio' - LaSexta
Jordi Évole vuelve a 'El Intermedio' - LaSexta

Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo. No es la única versión, hay más, pero esto se estaba poniendo excesivamente caliente, parecía la estación de tren de Kiev”, ha contestado Wyoming dejando catapléjico a Jordi Évole tras apuntar directamente hacia el expresidente Jose Mari, sex symbol internacional y máximo exponente del turbito en las playas de Torremolinos y del mostacho al más puro estilo Monopoly.

Fm9mk0dxmaigrhj

Para todos los babys o negacionistas de 'Dememory' que no recuerden el programa, 'Caiga quien caiga' fue uno de los programas más gamberros de la televisión donde tomaban al pelo a todos los políticos, conseguían poner gafas negras a personajes internacionales de máxima categoría como el Papa y hacían preguntas propias de un programa solo compuesto por hombres: Claro que sí, no ves que le hice millonario. Me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de salida”, respondía Wyoming cuando Jordi le preguntó si llegó a conocer al gran Paolo Vasile.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio