Sale a la luz el contenido de la última llamada de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: las intenciones de AntonioDá, al descubierto

Sale a la luz el contenido de la última llamada de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: las intenciones de AntonioDá, al descubierto
Sin comentarios

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'; donde la Carrasco se erigió ante toda España como la Daenerys Targarean de la Tormenta Mediática, la que no arde -sino que resurge de sus cenizas-, madre de dragones -Davilillo y Rocío- y rompedoras de mentiras con 20 años de vida; sigue trayendo cola un año después de su emisión.

Por supuesto, uno de los que más bombo sigue dando a lo sucedido en aquel estudio fotográfico de polígono industrial donde la hija de la Jurado ya se calzó su ya famoso traje rosa fucsia es Antonio David Flores, que le ha vuelto a dedicar un vídeo en su canal de Youtube con los mismos costes de producción que un trabajo manual del Día del Padre de un aula de 3º de primaria.

Ahora, "el padre impío" ha recordado el momento en que, con tan solo el capítulo 0 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' estrenado, Rocío Flores trató de ponerse en contacto vía telefónica con el debate posterior a la emisión de la cinta que conducía Carlota Corredera. La intención de la hija del youtuber de moda no era otra que entrar en directo durante el programa, pero su gozo en un pozo (que viene siendo el estado de ánimo habitual de Rosa Benito: sumida en el pozo).

Rocío Carrasco en plató

La versión oficial que contó Carlota Corredera fue que Rocío Flores no entró en directo en el programa porque estaba más alterada que los abdominales de Leticia Sabater (aunque estos sean fruto de la cirugía): "Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que ella estaba diciendo", comentó la presentadora desde aquellos butacones negros que rescataron de algún descampado.

La versión de Antonio David Flores

Ruina Antoniodavid Flores Crush News5 U41475072404sjv 620x349 Abc

Según el maestro escapista de la verdad Anthony Deivid Flowers, Ro Flores cogió el teléfono para estrechar lazos con su madre y proponerle un alto al fuego antes de que se siguieran emitiendo capítulos en Telecinco. Para AntonioDá, como eso significaría dejar de sacar beneficio de la docuserie, La Fábrica de la Tele ocultó esta fumata blanca de su hija par seguir cobrando por el conflicto familiar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio