El segundo fiasco de Rocío Carrasco: este es el motivo por el que ha tenido que cancelar el homenaje a la Jurado en Sevilla

El segundo fiasco de Rocío Carrasco: este es el motivo por el que ha tenido que cancelar el homenaje a la Jurado en Sevilla
Sin comentarios

¿Es que todos los fans de Rocío Carrasco ahora son Motomamis, como reza el nuevo disco de Rosalía al más puro estilo de La Mutua Madrileña? ¿Resulta que tenemos más vista a Rocío Jurado en los últimos meses que cuando aun la teníamos en vida? Estas son las preguntas (o muy parecidas) que debe estar haciéndose a modo de autocrítica Rociíto tras valorar el estrepitoso fracaso de su segundo intento de homenaje a 'La más grande', la mami Jurado.

Tras el éxito de concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' en el WiZink Center el pasado 8 de marzo donde artistas a mansalva se congregaron tiñendo el pabellón de deportes de fucsia y morado para apoyar a Rocío Carrasco al ritmo de los temazos de la folclórica, el segundo tributo que Rociíto estaba preparando a su madre ha tenido que pararse en seco, como Chanel (Eurovision 2022) al descubrir que Malena Gracia le ha pillado "copiando" su videoclip de 'Loca'.

Este segundo evento que se estaba organizando en el estadio de la Cartuja de Sevilla se ha cancelado ya que Rocío Carrasco y Fidel Alabiac, palabras textuales del diario 'Informalia', "se han pasado de frenada".

'La Razón' apunta que el matrimonio y los organizadores, tras reunirse y tantear a varias artistas para el concierto, no han visto muy clara la rentabilidad del homenaje a posteriori del mediático (emitido por Telecinco) espectáculo benéfico en Madrid.

La polémica sobre los contratos que Rociíto y Fidel facilitaron a las invitadas (Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Edurne, Rigoberta Bandini...) ha provocado un efecto dominó en los planes de la pareja hasta acabar tumbando este nuevo proyecto. Según comentó Diego Arrabal, muchas de las artistas contratadas por la Carrasco se llevaron un fiasco al ver que tenían que ceder sus derechos de imagen “para le reproducción de esa gala en televisión o DVD”, algo que les chocó al entender que todos los beneficios iban destinados a la asociación contra la violencia de género de Ana Bella.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio