Todos los detalles de los vestidos y las audiencias de Cristina Pedroche, Ana Obregón, Mariló Montero, Dani Mateo y el resto de presentadores en las Campanadas

Todos los detalles de los vestidos y las audiencias de Cristina Pedroche, Ana Obregón, Mariló Montero, Dani Mateo y el resto de presentadores en las Campanadas
Sin comentarios

Ya conocemos las audiencias de las cadenas generalistas que este 31 de diciembre compitieron por ser la más vista en el último día del año. No nos cabía ninguna duda de que la cosa había vuelto a estar entre TVE, con Ana Obregón y los Morancos como protagonistas, y Antena 3, que nuevamente ha contado con una entregada Cristina Pedroche y un insulso Alberto Chicote, al que parecen poner para no robar protagonismo a su compañera más que para acompañarla en las Campanadas de este 2022/2023.

Sin duda alguna, todas las miradas y comentarios estuvieron puestos en el look que más expectación genera: el de Cristina Pedroche. Sin embargo, como todos los años, nos volvemos los expertos más reputados en moda y alta costura para comentar y criticar los estilismos de los presentadores de las Campanadas mientras que lucimos nuestros peores cotillones con antifaz de cartón y collar de plástico.

Televisión Española

Tve

TVE ha contado con un extraño contraste entre el sentido del humor de los Morancos y la emoción de Ana Obregón que, una vez más, ha tenido que despedir uno de los años más duros de su vida tras despedir este 2022 a sus padres. Sin embargo, tan solo conquistaron al 23,6% de la audiencia, quedándose este año como la segunda opción. 

La actriz apostó una vez más por el color de su particular luto, el blanco, en esta ocasión con un escote de corazón casi hasta el ombligo y con bordados de seda, adornado con cristales de Swarovski. Un diseño confeccionado por Rubén Hernández inspirándose en los años 50.

Telecinco y Cuatro

Risto Mejide Y Marilo Montero Dan Las Campanadas Ec8a

La apuesta de Mediaset España se basó en llevar la complicidad de Mariló Montero y Risto Mejide al Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Lo tenían complicado, pero han conseguido que se hable de ellos. Sobre todo destacando la elegancia de Mariló con este dos piezas de Atelier Pronovias compuesto por una camisa blanca con cuello corsario, también con cristales bordados y, cómo no, de Swarovski, y una falda con pliegues color azul cerúleo. En este caso, Telecinco se conformó con un 6,5% de share y Cuatro tan solo sumó un 1,6% a los resultados finales. 

LaSexta

Danimateoagain 323478869 5939429016123667 1001247701943659692 N

Para hablar de un estilismo masculino digno de mención tuvimos que poner LaSexta. Dani Mateo volvió a someter a referéndum su estilismo y, finalmente, la opción de ir disfrazado de Freddie Mercury ganó al atuendo de King Kong rosa y al mítico frac de agente 007, las otras opciones. En esta ocasión, la segunda cadena de Atresmedia se conformó con un 4,8% de share.

Cristina Pardo apostó por primera vez en años por un vestido en lugar de un traje de chaqueta. Utilizando los colores corporativos de la cadena, el verde esmeralda, la también colaboradora de 'El Hormiguero' lució este modelito tan elegante y con lentejuelas con unas particulares hombreras y una apertura en la falda bastante pronunciada. Un magnífico diseño de Alejandro de Miguel.

Twitch

Anneigartiburu 3005728825727281751

No podía ser de otra manera. Ramontxu con su capa y Anne Igartiburu, acompañando a Ibai Llanos, con un traje rojo. Un dos piezas de lo más elegante, también de Alejandro de Miguel, con lentejuelas, un cinturón anudado a la cintura y un adorno de plumas en su hombro derecho.

Antena 3

F Elconfidencial Com Original 96f F6e 0af 96ff6e0afbab9e31166b1288ff430066

En el caso de la recientemente embarazada Cristina Pedroche, anoche la vimos rendir homenaje a los refugiados repartidos por todo el mundo a causa de la guerra de Ucrania. La presentadora primero lució una capa que simulaba ser una tienda de campaña con mensajes de los refugiados de ACNUR para luego dejarse ver con un top abstracto figurativo que simulaba ser la paloma de la paz y una falda transparente en forma de espiral.

Flv36znwyamhjgr

Todo ello acompañado por el famoso bodypainting de sus manos, que en vez de estar  vestidas por unos guantes fueron pintadas de blanco. Un diseño que, una vez más, ha surgido de la dirección creativa de Josie y diseñado por Miguel Adrover, que ya había colaborado con la ONU en 2003. Una apuesta con la que Antena 3 consiguió el liderazgo absoluto de la noche, reuniendo al 33,5% de la población gracias a Cristina Pedroche. 

Temas
Inicio