Salen a la luz las reuniones secretas de Antonio David Flores con periodistas de Telecinco: Así prepara su venganza

Salen a la luz las reuniones secretas de Antonio David Flores con periodistas de Telecinco: Así prepara su venganza
Sin comentarios

Telita marinera con el ex de la Carrasco. Antonio David lleva meses sin curro, pero lejos de estar tumbado en el sofá de su casa, el ex guardia civil estaría organizando hasta el último detalle de su venganza. Él lo tiene claro: Rocío Carrasco manipuló los documentos que aparecen en la docuserie, según publica 20minutos.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en Telecinco

El papi de Rocío Flores siegue en sus trece. Tal y como informa el citado portal, Antonio David ha tenido largas conversaciones con periodistas que colaboran en Telecinco con un claro objetivo: tumbar la versión de la Carrasco, cueste lo que cueste.

Antonio David Flores
Antonio David Flores - Gtres

En privado, el que fuera colaborador de 'Sálvame' insiste en que el documental de Rociíto está plagado de mentiras, y dice tener documentación suficiente para desmontar cada una de las acusaciones que se le han hecho. Además, advierte que muchos de los papeles que Rocío Carrasco enseñó en televisión están manipulados.

Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David vs Rocío Carrasco

Pues nada, parece que Antoniodá no tira la toalla. Lo de agachar las orejas y pedir perdón no es una opción, el papi de Rocío Flores va a por todas. Oye, lo mismo en Antena 3 le ofrecen un espacio para grabarse un docu. En Telecinco está complicado, chavalote ... Como mínimo tendrás que esperar a que Carlota Corredera desaparezca de la cadena. ¡Já!

Temas
Inicio