Compartir
Publicidad

Salomé Jiménez, Alba Lago o Cristina Pedroche: Vota por quién crees que será la nueva Pilar Rubio

Salomé Jiménez, Alba Lago o Cristina Pedroche: Vota por quién crees que será la nueva Pilar Rubio
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos, 'Sé lo que hicisteis...' se ha quedado un poco cojo en lo que a reporteras buenorras se refire. Así Cristina Urgel ya ha debutado en Cuatro y Pilar Rubio se pira en cuanto empiece el año para Telecinco. Esto ha siginificado la necesidad de cubrir vacantes para lo que el programa abrió un casting público en el que se podía presentar todo quisqui.

Pues bien, después de ver pasar a lo mejor y peor de cada casa, más de 700 chicas dispuestas a lanzarse micrófono en mano a las calles, ya hay tres finalistas para convertirse en una de las mujeres más deseadas de la televisión (más o menos). El caso es que durante la semana pasada se presentaron las 3 candidatas a ser la nueva Pilar: Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche, tres bombones que seguro que nos dan mucho de si. Además qué mejor momento para hacer una encuesta en Poprosa para ver a quién elegís vosotros, a ver si podemos echar una mano (que no al cuello) para elegir a la nueva colaboradora de SLQH.

A continuación las chicas y ya podéis votar...

Cristina Pedroche

Si queréis mi opinión va a ganar esta chica. Es monísima, no le faltan cualidades físicas y entra dentro del canon perfecto de reportera, es que hasta dejo de lado su talento...

Alba Lago

Es muy monina, pero no me acaba de convencer demasiado, no sé porqué, ¿un poco pava? Eso sí, nena no te acerques a Dani Martín que puedes quemarte...

Salomé Jiménez

Esta para mi que tiene enchufe porque ya ha trabajado con Pilar Rubio en 'Tensión Sexual no Resuelta' y en 'Six Pack'. La verdad es que huele a chamusquina aunque desparpajo no le falta. Me recuerda, inevitablemente a Amaia Montero y a alguine más que no me viene y me echa un poco para atrás.

Ahora os toca votar quién creéis que puede ser la sustituta de Pilar. La encuesta estará abierta 48 horas, pasadas las cuales haremos recuento de vuestras opiniones. ¿Cristina, Alba o Salomé? Vosotros elegís y si contáis el por qué mejor que mejor. Espero vuestars respuestas.

Resultado:

Pues parece que Poprosa lo tiene claro. Se han emitido 386 votos hasta ahora de los cuales el 57% de los mismos han ido a parar a Alba Lago que ha sido la elegida por vosotros para ser la sustituta de Pilar. Muchas gracias a todos por participar y ahora esperaremos a ver qué dice el público de 'Sé lo que hicisteis...'.

La cosa por tanto ha quedado así:

Cristina Pedroche 123 32% Alba Lago 220 57% Salomé Jiménez 43 11%

Aquí unas fotos y capturas para que comparéis...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio