'Sálvame' da una nueva oportunidad a María Patiño y a Terelu Campos: así será su función alejadas del 'Lemon Tea'

'Sálvame' da una nueva oportunidad a María Patiño y a Terelu Campos: así será su función alejadas del 'Lemon Tea'
Sin comentarios

Nosotros mismos nos hacíamos eco ayer de la macedonia de fruta que está haciendo 'La Fábrica de la Tele' con 'Sálvame'. Tras firmarle el finiquito a Carlota Corredera (con un nuevo proyecto entre manos), reubicar a los exdirectores Alberto Díaz (que ya dirige el 'Deluxe') y David Valldeperas (que a partir de ahora será colaborador) y despedir a Paz Padilla; ahora les ha llegado el turno a María Patiño y Terelu Campos, que dejarán de presentar 'Sálvame Lemon Tea' según anunció el periodista Diego Arrabal en su canal de Youtube.

La venta de limonada por parte de la Patiño y la capo mayor del clan de las Campos de la mafia de la tele le ha salido menos rentable al programa del cancaneo que a dos tristes niñas americanas de los scouts tratando de recoger fondos para su próxima acampada.

María Patiño y Terelu no parecen haber cuajado como presentadoras de esta especie de 'Aquí hay tomate' marujil y la dirección del programa ha decidido cortar por lo sano, sustituyéndolas de forma definitiva por Adela González y Jorge Javier Vázquez, que harán esta función en la primera parte del programa con la vuelta del clásico 'Sálvame Limón'. 

'La vedette de Badalona (como llama AntonioDá al presentador) seguirá con 'Sálvame Naranja' y a las 19:00h cogerá el testigo Belén Esteban con su nuevo formato: 'Lo de Belén'.

La nueva función de Terelu y María Patiño

'Sálvame Lemon Tea'
María Patiño y Terelu Campos en una conexión con Adela González durante el 'Sálvame Lemon Tea'

Parece no haber espacio en la parrilla para las nuevas gemelas Olsen del cancaneo, pero según ha podido saber en exclusiva 'Informalia' tanto María Patiño como Terelu Campos seguirán en 'Sálvame' como presentadoras. Las Sonia y Selena del comentario ácido sustituirán a Carlota Corredera como presentadoras del 'Diario' los viernes, ocupándose del programa desde su ya clásico 'Lemon Tea' hasta que la Esteban juegue a ser la del 'Diario de Patricia'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio