'Sálvame' despide a Terelu Campos y a María Patiño como presentadoras del 'Lemon Tea': estos serán sus sustitutos

'Sálvame' despide a Terelu Campos y a María Patiño como presentadoras del 'Lemon Tea': estos serán sus sustitutos
Sin comentarios

¡No paran, no paran! 'La Fábrica de la Tele' le ha cogido el gusto a eso de hacer 'no queremos volver a vERTE's' en 'Sálvame'. Tras hacerle el finiquito a Carlota Corredera, reubicar a los exdirectores David Valldeperas (que a partir de ahora será colaborador) y a Alberto Díaz (que dirigirá el 'Deluxe') y despedir a Paz Padilla, ahora les ha llegado el turno a María Patiño y Terelu Campos, que dejarán de presentar 'Sálvame Lemon Tea' según ha anunciado el periodista Diego Arrabal en su canal de Youtube.

Este 'Lemon Tea', que llegaba a modo de salvavidas del trilladísimo 'Sálvame' hace tan solo unos meses, ha resultado ser una innovación más fallida que la pajita de cartón (que antes de acabar el mojito ya está flotando entre los hielos). María Patiño y Terelu no parecen haber cuajado como presentadoras de esta especie de 'Aquí hay tomate' marujil y la dirección del programa ha decidido cortar por lo sano.

Qué pena que los míticos rostros de 'Sálvame' no puedan poner en práctica eso de 'Si la vida te da limones, haz limonada'...

El colaborador de 'Viva la vida' que ha arrebatado el monopolio de 'polemista con alopecia' a Kiko Matamoros ha asegurado que Adela González y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de conducir la primera parte de la tarde del programa del salseo, a partir de las 16:00h. De este modo, la Patiño y la hija estrella de la Campos saldrán por la puerta de atrás los próximos días.

La macedonia de 'Sálvame'

Este nuevo cambio se suma a la multitud de variaciones que Óscar Cornejo, como nuevo director del epicentro del salseo, ha adoptado para intentar salvar 'Sálvame' (nunca mejor dicho) de su peor crisis de audiencias, que comenzó este verano y se ha acrecentado con el asentamiento de la telenovela turca 'Tierra Amarga' en la competencia.

Este afán por innovar ha llevado a la productora del programa más longevo de Telecinco a incorporar el talk-show de Belén Esteban a partir de las 19:00h, antes del segundo espacio de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho'.

Una tendencia de "variaditos" que ha adoptado todo el grupo Mediaset, que estrena la semana que viene en Cuatro el nuevo programa de actualidad 'En boca de todos' (a partir del lunes 28 de marzo) y el dating show de Nagore Robles 'Baila conmigo' (que se estrena el próximo miércoles 30 de marzo).

Temas
Inicio