Así es 'Lo de Belén', el nuevo talk show de 'Sálvame': Belén Esteban nos cuenta todos los detalles de su debut como presentadora

Así es 'Lo de Belén', el nuevo talk show de 'Sálvame': Belén Esteban nos cuenta todos los detalles de su debut como presentadora
Sin comentarios

Ella, campechana, princesa del pueblo, máquina de hacer memes en cantidades industriales... ¿Se os ocurre mejor presentadora para el esperadísimo retorno del espíritu de 'El Diario de Patricia'? Yo voto no, 'La Fábrica de la Tele', tampoco. Belén Esteban ha sido la elegida por la productora de 'Sálvame' para levantar las audiencias de las tardes de Telecinco escuchando las historias de los seguidores que la han llevado a lo más alto.

Este espacio que ya promociona el epicentro del salseo se estrenará el próximo 28 de marzo con los testimonios de aquellos quienes quieran participar en 'Lo de Belén', tal y como ha anunciado ella misma en este divertido spot: "¡Estoy deseando escucharos, estoy deseando escucharte! ¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en 'Sálvame', en 'Lo de Belén'", se le escucha decir hecha toda una 'Motomami' con la canción de Rosalía de fondo.

Se viene Belenazo

Esta mañana Belén Esteban ha estado apoyando en el Museo Chicote de Madrid a su amiga Tania Martínez, que ha presentado el libro '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo'. Allí, la de Paracuellos ha compartido su ilusión con los compis de profesión por este nuevo talk show con el que se estrena como presentadora.

"No os voy a contar lo que es, pero estoy muy nerviosa, estoy muy ilusionada y va a ser una sorpresa. A mí 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele' siempre me ha propuesto cosas y con esto nuevo que voy a hacer estoy nerviosa, ilusionada y deseando que empiece para que todo el mundo lo vea. Me siento fenomenal en esta faceta", ha comentado a todos los medios que hemos acudido a maravillarnos con la sapiencia de Belén.

Foto Belén | GTRES

Vídeo | Poprosa.com

Temas
Inicio