'Sálvame' echa a la calle a su equipo y los colaboradores paralizan el programa en señal de protesta: el vídeo de la sublevación telecinquera

'Sálvame' echa a la calle a su equipo y los colaboradores paralizan el programa en señal de protesta: el vídeo de la sublevación telecinquera
Sin comentarios

Ayer lunes se desató una revolución francesa 2.0 en el venenoso plató de 'Sálvame' y no precisamente porque el team de tertulianos se quedara sin merienda que llevarse a la boca. La baja audiencia que atiza al show de las frutas desde hace tiempo ha provocado el despido múltiple del equipo de trabajadores que pone guapos a nuestros colaboradores favoritos.

Y es que Mediaset hizo público que varios miembros pertenecientes al área de maquillaje y peluquería del programa habían sido puestos de patitas en la calle. Este drama dio lugar a que cundiera la anarquía en riguroso directo y que miembros del elenco de la talla de Adela González, Terelu Campos, Gema López, Rafa Mora, Kiko Jiménez y Marta López lanzaran un mensajito venenoso que cuestionaba la decisión de los de arriba.

Captura Web 2 8 2022 113739 Www Mundodeportivo Com
La revolución telecinquera - Telecinco

"Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches", comenzó a decir la primogénita de Mari Tere Campashian, rozando el ataquito de ansiedad al ser consciente de que su lindo rostro no volvería a pasar por el equipazo de profesionales de siempre.

Captura Web 2 8 2022 113829 As Com
Terelu Campos cual Pedro Sánchez del marujeo - Telecinco

De hecho, la queen de las porras con chocolate ejerció como la portavoz de sus compis, dejando clarinete que sus coleguis despedidos son "el mejor equipo de profesionales, el mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país": "Tenéis todo nuestro cariño, apoyo y la amistad que tenemos entre ellos y nosotros", confesó la malagueña.

Temas
Inicio