Jesús Manuel, el "negacionista" al que echaron de 'Sálvame' por Rocío Carrasco: ¿Fue Carlota Corredera?

Jesús Manuel, el "negacionista" al que echaron de 'Sálvame' por Rocío Carrasco: ¿Fue Carlota Corredera?
Sin comentarios

Jesús Manuel Ruiz, aquel colaborador de 'Sálvame' que tantas jotas bailó en riguroso directo, desapareció de Mediaset sin dejar rastro tras la llegada de Rocío Carrasco. Se esfumó sin decir adiós y, según las malas lenguas, fue Carlota Corredera quien se encargó de mandar a freír churros al periodista. ¿El motivo? Su "negacionismo" al dudar de la versión que la hija de la Jurado narró en televisión.

Aunque no existen pruebas científicas que evidencien esta teoria, hay quien asegura que la desaparición de Jesús Manuel se debe al fichaje de Rociíto en Telecinco. Tal y como publica Superdeporte.es, al colaborador le dieron la patada tras hacer públicas sus dudas sobre la pelirroja y su historia con Antonio David. Al parecer, el tertuliano discutió con Carlota Corredera en alguna ocasión, y esta, sin ningún reparo, movió los hilos necesarios para librarse de su compañero.

Jesús Manuel era (y es) un tío inteligente. Controla los tiempos en televisión y ejerce su profesión con criterio. Adora investigar y hacerse con las mejores exclusivas para después cascarlo todo ante millones de personas. Es un periodista de raza y así era considerado en el programa de las frutas, pero el huracán Carrasco, capaz de destruir el futuro laboral de Antonio David, también se llevó por delante al conocido periodista.

 

"No hay debate, no se cuestiona a una víctima", repitió varias veces Carlotiña desde 'Sálvame'. Jesús Manuel, lejos de seguirle el rollo, no dudó en dar su opinión: "¿Víctima de qué? No está condenada la otra parte", escribía en Twitter. Por aquel entonces, el colaborador ya había sido fulminantemente despedido, y aunque muchos lo negaran, lo cierto es que todo apunta a que su opinión sobre Rociíto le pasó factura.

Temas
Inicio