'Sálvame' saca a la luz la carta que Mila Ximénez escribió antes de su muerte para despedirse de sus compañeros del programa

'Sálvame' saca a la luz la carta que Mila Ximénez escribió antes de su muerte para despedirse de sus compañeros del programa
Sin comentarios

'Sálvame' ha hallado en su 13º aniversario el filón para recuperar la esencia mamarracha desaparecida del programa por la que habían perdido tanta audiencia en los últimos meses, pero también para recordar la ausencia de uno de los grandes pilares del epicentro del salseo telecinquero: Mila Ximénez.

Tras trece años en emisión, los compañeros no han querido pasar por alto a la colaboradora sevillana que formó parte de la familia 'Sálvame' desde sus inicios. Es por eso que Terelu Campos ha leído una carta escrita por la propia Mila, un documento que ninguno de sus compañeros sabía que existía.

La presentadora de los viernes ha roto a llorar en cuanto ha comenzado a leer este cachito de su corazón que, sin apartarse de su carisma gruñón, dedicó a todos sus amigos y compañeros de profesión: "El decimotercer aniversario de Sálvameesta carta la firma Mila. Ninguno de los que estamos aquí conocemos su contenido. El programa ha considerado que ella tenía que estar en este aniversario", comenzaba diciendo la hija de María Teresa Campos antes de proceder a provocar las lágrimas de sus compañeros.

El contenido de la carta póstuma de Mila Ximénez

Terelu Z

"Siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido de tener a compañeros como vosotros en mi vida, porque no solo sois eso, sois amigos... incluso os llamaría familia", comienza la inesperada sorpresa que se han llevado los colaboradores de 'Sálvame', que nunca hubieran imaginado (por desgracia) que la exconcursante de 'GH VIP' estaría presente en el 13º aniversario del programa.

Terelu ha tirado de cantidades industriales de 'Cleenex' para poder continuar con su misión: "Esta carta llega desde el pasado. Me he retirado un momento junto al puesto de dirección del programa para escribirla tranquila mientras vosotros seguís discutiendo en plató por no sé muy bien qué. Al terminar esta nota la meteré en un sobre y la recibiréis cuando yo por desgracia ya no esté aquí", continuaba leyendo la Campos sin poder dejar de llorar.

Muy consciente de que "el tiempo se le estaba acabando", Mila Ximénez ha prometido a sus compis que estaba dispuesta a vivir una nueva vida "sin miedo", donde solo hubiera espacio para la esperanza y su característica risa:  "Ojalá dure mucho porque cada día cuando me despierto soy consciente de que puede ser el último", decía con dureza pero con valor en esta preciosa despedida.

Tampoco han faltado las palabras para su hija Alba: "Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella, pero sé que he fallado y he cometido graves errores y eso aún me duele. Lo llevo en mi corazón y espero que pueda perdonármelo. Perdónamelo, mi vida, porque yo voy a ser incapaz de perdonármelo a mí misma", escribía la periodista provocando las lágrimas incesantes de sus compis María Patiño, Lydia Lozano y Chelo García Cortés.

A sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko carta Mila

La que fue colaboradora activa de 'Sálvame' hasta que su cuerpo le permitió ha relatado que soñaba con volver a jugar con sus nietos por el parque, disfrutar de las barbacoas de su yerno e incluso volver a comer con sus compis en el bar al que van siempre después del programa, La Muralla.

Las palabras más especiales se las ha dedicado a Jorge Javier Vázquez, con el que siempre ha tenido un tira y afloja que daba la vida a la audiencia y que sustentaba la preciosa amistad que tenían: "Tú siempre me recuerdas que el cansancio es normal en los últimos procesos de la vida y que el dolor y los recuerdos te visitan más a menudo en tus cuartos oscuros de fragilidad, qué suerte tenerte conmigo en estos momentos. Gracias por todo", escribía al presentador.

Maria patiño carta mila

"Te agradezco que hayas sido tan generoso conmigo hasta el final", le dedicaba a Kiko Hernández. "María tú también has sido una gran amiga y cómplice. Por cierto, aquí arriba me he encontrado a un hombre que me ha preguntado por ti. Parece un hombre muy serio pero que tiene un gran corazón. Me ha pedido que te diga que está muy orgulloso de ti y que lamenta mucho no haber tenido más tiempo de haberse despedido, pero cada día está a tu lado y en Navidad al lado del árbol para proteger la estrella. Él dice que ya sabes a qué se refiere", quiso compartir dirigiéndose a la Patiño y refiriéndose al padre de la socialitera.

Temas
Inicio