'Sálvame' saca a la luz los regalos que Isabel Pantoja pide a sus fans: tabaco a tutiplén, móviles y hasta una Thermomix

'Sálvame' saca a la luz los regalos que Isabel Pantoja pide a sus fans: tabaco a tutiplén, móviles y hasta una Thermomix
Sin comentarios

La Panto acaba de cumplir 65 tacos y 'Sálvame' ha querido hacerle un regalito envenenado: un recopilatorio de las exigencias que la artista haría a sus fans en fechas señaladas. Quien necesita Reyes Magos, Papá Noel o ratoncito Pérez teniendo a la marea de fans de Isabel. Tal y como ha revelado uno de ellos en el programa, "ella pide y nosotros pagamos".

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en 'Top Star'

Lo de llamarse Isabel y apellidarse Pantoja debe ser un chollo de la leche. Es cierto, en el programa de las frutas la han puesto a caer de un burro, pero con un par de regalitos por parte de sus fans, Maribel se quitaría el mal sabor de boca. Desde luego, a la artista parece que le ha hecho la boca un fraile, como diría mi abuela.

Uno de los fans del club de Canarias (sí, doña Isabel tiene seguidores 'around the world'), ha asegurado haberse gastado "más de 200 euros en cartones de tabaco" para la artista. Ostras, ¿pero fumar no era malo para la voz? Esto solo confirmaría lo evidente: La Pantoja está hecha de otra pasta e incluso podría ser inmortal.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Gtres

Además, la tonadillera habría pedido un teléfono móvil valorado en 1.600 euros, una plancha, una lavadora y hasta una Thermomix para hacerle cremitas de verdura al tito Agustín. Maribel habría dejado a un lado la cocina más tradicional, la de mortero y brazo musculoso, para pasarse a los robots y la tecnología mas avanzada.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en 'Top Star'

Mientras tanto, la presidenta máxima del club de fans de Isabel Pantoja, llamada Celeste, ha desmentido cada una de la informaciones. "Nosotros siempre nos ponemos de acuerdo para comprar un regalo en conjunto, cuando es colonia es colonia, cuando es tabaco es tabaco, lo de los regalos caros es mentira", asegura.

Temas
Inicio