'Sálvame, el último viaje de Rocío': este es el contenido del contenedor con las pertenencias de Rocío Jurado que Rocío Carrasco ha abierto en directo

'Sálvame, el último viaje de Rocío': este es el contenido del contenedor con las pertenencias de Rocío Jurado que Rocío Carrasco ha abierto en directo
Sin comentarios

Telecinco y 'La Fábrica de la tele' lo han vuelto a hacer: se han sacado un eventazo histórico con cuatro camiones (de buena marca, ¡eh!) y con la actuación de artistas de primera categoría en directo como Marta Sánchez, India Martínez o Miguel Poveda (bueno, también ha estado Charo Reina cantando 'Como una ola' al tráfico de Madrid desde un puente). Rocío Carrasco ha protagonizado este homenaje a la Jurado, 'El último viaje de Rocío', supervisando toda la procesión de las pertenencias de su madre en containers desde el muelle de carga hasta el estudio donde se grabará la segunda parte de la docuserie.

El contenedor número 18 ha sido abierto en directo durante la tarde del 14 de diciembre de este martes histórico. Su contenido: un armario digno de la versión 'made in Spain' de Narnia. Rocío Carrasco se ha reencontrado con las batas de cola y los principales vestidos de las actuaciones más míticas de su madre colgados y perfectamente planchados. ¡Qué casualidad, oye!

Captura De Pantalla 2021 12 14 A Las 21 16 06
Rocío Carrasco abre el contenedor 18 en 'El último viaje de Rocío'

"Este traje es de los primeros, de cuando ella llegó en Madrid. Se lo puso en 'Los canasteros', esto es una joya. Se lo hizo Ibáñez. Me lo voy a poner yo, creo. Para la próxima feria, me lo coloco", comentaba la Carrasco tan ilusionada como una niña en el día de Reyes mientras mostraba un impresionante vestido de gitana negro a todos los colaboradores, que la escuchaban expectantes, como si estuvieran deseando pillar algo.

Rocío Carrasco también ha sacado una de las míticas capas de seda transparente y plumas de Rocío Jurado: "Esta es de 'Como las alas al viento'. Cuando llevé las cosas al museo, la mayoría de sus pertenencias, hubo trajes como estos que los dejé apartados porque no sabía si me los iba a quedar yo, si iba a hacer otra cosa o qué", explicaba la hija de la más grande antes de que Jorge Javier se calzara el mantón y, más que una folclórica, luciera como la Bim Bam Bum (la abuela de 'Aída' cuando se creía vedette).

Temas
Inicio