'Sálvame' vuelve a estafar a los espectadores tirando de un torero y la prostitución para ganar audiencia: "Venden humo"

'Sálvame' vuelve a estafar a los espectadores tirando de un torero y la prostitución para ganar audiencia: "Venden humo"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo le gusta a Jorge Javier Vázquez jugar a ser Glòria Serra... Pero el público sabe que Glòria solo hay una y que ha estado muy ocupada investigando el volcán de La Palma como para ponerse a indagar sobre un asunto de alcobas. Pero ahí está 'Sálvame' para hacerlo... y para intentar remontar un poco en audiencia.

Porque últimamente parece que la cosa está floja en cuanto a espectadores, y Telecinco va por debajo de Antena 3 en el ranking de audiencias. Así que cuando las cosas van mal, ¡a tirar la casa por la ventana! Y el equipo de 'Sálvame' ha intentado conseguir una remontada con un reportaje que nos presentaban así: "Un matador de toros muy conocido por todos habría contratado para él y su cuadrilla el servicio de varias mujeres".

Torero Salvame

El torero en cuestión habría clavado la banderilla en varias casas de citas de diferentes puntos de España y durante varios años seguidos. Un torero que, según la información que nos dan, estaría casado. Y te contamos más: un torero que, encima, es todo un romántico.

Según la madame de uno de esos "bares de lucecitas", este torero no únicamente se habría hecho más de una corrida —ejém, ejém— en estos lugares, sino que con las chicas "se puso a bailar sevillanas" o incluso acababa "recitando poesía". Un artista de los pies a la cabeza, vamos.

Salvame Plato Torero

'Sálvame' y... ¿una sucia estrategia?

La polémica está servida. ¿Por qué? Porque en ningún momento dan el nombre del torero, ni siquiera se acercan a él. Ni una pista más allá de que... es torero. Y unir torero y prostitución son conceptos demasiado amplios como para atar cabos.

Es entonces cuando el público se divide en dos: hay quien dice que no dan el nombre porque les caería una demanda más grande la Sagrada Familia... y hay quien dice que no es más que una estafa.

Una estafa que utiliza la prostitución y a un supuesto torero famoso para conseguir un poquito más de audiencia. "Otra mentira", "venden humo" u "os están estafando" han sido algunos de los mensajes cargaditos de indignación que han podido leerse por Twitter. O también hay quien dice que el torero es igual de real que Pikachu (vamos, que solo existe en la cabeza de los directores del programa).

Temas
Inicio