'Sálvame': el grito desesperado de la periodista Marisol Galdón por encontrar trabajo a sus 59 años

'Sálvame': el grito desesperado de la periodista Marisol Galdón por encontrar trabajo a sus 59 años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de dos meses veraniegos cebándonos a comer en nuestros chiringuitos de cabecera sin que se vaciara la copa fresquita de cerveza y culminando cada comida con un helado de los que no están tachados de la carta de Frigo, 'Sálvame' ha abierto el programa de este 27 de septiembre cebando con la identidad oculta de una reputada periodista a la que le está costando encontrar trabajo a sus 50 años más que a un estudiante con poco presupuesto hallar un piso en Madrid que no sea de la categoría "zulo".

Esta periodista que se ha presentado a 'Mask Working' es Marisol Galdón. Licenciada en ciencias de la comunicación y con una trayectoria de 38 años, la periodista ha subido un vídeo a sus redes sociales con el fin de encontrar un puesto de trabajo de lo suyo mientras que Rafa Mora lleva tres años con las cuatro primeras asignaturas de la Facultad de Periodismo y está cobrando una milloná por un trabajo que podría hacer ella, avalada por su historial, mucho mejor.

La escritora de dos libros (y el tercero que viene en camino), de un blog y locutora del podcast 'Cruces de Bohemia' ha acudido al plató de 'Sálvame' para dar visibilidad a las pocas oportunidades en el mundo laboral que se le ofertan a las mujeres de más de 50 años (59): "Estoy endeudadísima, sino no subo este vídeo. Me he visto desesperada, pero así es como me he mostrado en la época del postureo. Tenía que exponer mi situación porque pedir trabajo es lo normal", compartía Marisol Galdón junto a JorgeJa.

Captura De Pantalla 2021 09 27 A Las 19 53 29

La pelirroja más famosa de la televisión cuenta con un currículum ejemplar (habla cuatro idiomas, el cuádruple de la media de la clase política) se ha visto tan desesperada que ha reconocido que a día de hoy hubiera hecho cosas que dijo que no hace unos años cuando le iba bien: "Ahora diría que sí a Gran Hermano, que me lo ofrecieron un par de veces, diría que sí a un 'Interviú' en su día, ahora no tendría ningún sentido", reconocía la nueva usuario de LinkedIn e Infojobs mientras que otros profesionales sin su currículum ocupan su lugar por tener más followers en las redes.

Temas
Inicio