Publicidad

Samira Jalil, Cristini Couto y Mari Cielo Pajares nuevas concursantes de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'

Samira Jalil, Cristini Couto y Mari Cielo Pajares nuevas concursantes de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

Parece que Telecinco ha querido darnos una segunda oportunidad para ver si así, por fin, nos enteramos en qué consiste el reality más churri puerco de la televisión. Por eso, la cadena líder del salseo ya ha empezado a calentar motores de la segunda edición de 'La Casa Fuerte' y con ella nuevos fichajes muy golositos, como Asraf Beno e Isa P (3,1416) y Sonia Monroy y su desconocido marido-bebé Juan Diego.

Mari Cielo Pajares

Dl A00490159 007 Mari Cielo Pajares junto a su padre. Foto de G Tres.

La hija del mítico actor cómico Andrés Pajares ha sido confirmada esta misma mañana en 'Socialité' como una de las habitantes oficiales de la casa que está como la moral de Enrique Ponce (muy fuerte). ¿Y su pareja? ¿Su follower en 'OnlyFans' más generoso con las propinas? Mari Cielo ha asegurado que entra al concurso "muy ilusionada y enamorada pero soltera". Anda que empieza bien... Con una frase que no hay quien entienda.

Pajares Jr ha tenido muchas idas y venidas en los platós de televisión telecinqueros. Normalmente para desahogarse sobre los traumas asociados a su padre: que si no la fue a visitar cuando tuvo el accidente (estuvo en la UCI), pero si se fue de vacaciones a Marruecos; que si, cuando era pequeña, la abandonó y la dejó con su abuela... Pero hoy ya es una famosa de pleno derecho, por sí misma: por sus buenos despelotes en la red social favorita de los más guarrindongos.

Samira Jalil y Cristini Couto

Bocatas

El portal televisivo 'Yotele' ha confirmado el nombre de Cristini Couto, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como uno de los nombres confirmados para esta nueva edición.

La joven participó en el programa que presentaba Emma García, antes de ser el Erasmus de los presentadores por tanto intercambio (Toñi Moreno, Nagore Robles, Jesús Vázquez), fue pretendienta de Alberto Santana y Fede Rebecchi, que la expulsó al enterarse de que fue 'pretty woman', mujer de compañía, dama de la noche... Elijan su eufemismo favorito.

Tele Como Plataforma Bunga Bunga 1594044870217

Todo apunta a que su compañera de mamarracheo en el reality será Samira Jalil, una de sus grandes enemigas íntimas. De este modo, ambas se unirían a los ya confirmados por Telecinco, además de otros que suenan fuerte (y en otros medios de comunicación) para entrar, como Antonio Tejado, Violeta y Fabio e, incluso, la antigua máxima rival y ahora máxima amigui de Samira: Steisy (junto a Pablo, su novio).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios