Publicidad

¡Última hora! Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, nuevos concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte 2'

¡Última hora! Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, nuevos concursantes confirmados de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

El casting de esta segunda entrega del reality low cost, con la mecánica más rara de la tele, está siendo de todo menos low cost. De hecho, los fichajes están siendo más caros que las botellas de agua del Dutty Free. A ver si hemos cambiado esta versión churripuerca de una casa rural familiar, con peleas de dinero entre cuñaos, por un espectáculo televisivo y no nos hemos enterado...

Tras la confirmación de Asraf Beno e Isa P, su princesa Scheherezade, llegan Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, que hizo la comunión el año pasado (o eso parece) a 'La Casa Fuerte 2'.

Al Ano Soria y la Enriqueta Ponce del mundo del mamarracheo y cancaneo (se llevan 22 años) también se les podrían sumar Steisy y Pablo, Violeta y Fabio, e incluso Antonio Tejado con su rollete de verano. La de Sonia es una apuesta segura, no solo por ser una sex bomb y cumplir el perfil de vieja gloria que nunca pasa de moda como lo hicieron Leticia Sabater y Yola, sino que también por su amplia experiencia en realities.

En 'Supervivientes' lo dio todo como la eterna nominada, la Cepeda de Honduras, la más odiada entre sus compañeros, esos que le chupaban el culo a Rosa Benito para pasar menos hambre (al menos, después del concurso). Monroy también participó en 'Campamento de Verano', el hermano mayor del reality donde entrará con su maridito. A este curriculum hay que añadir sus experiencias en las alfombras rojas de los Óscars, porque también han sido tele-realidad, es decir, una simulación de la vida auténtica, como el 2020.

El gran desconocido es este pipiolo sexy que se presenta como su marido. La verdad es que tiene pinta de TikToker de los que bailan meneando las caderas, con pantalones de chándal, haciendo todo un esfuerzo (por encima de sus posibilidades) de que se note que no llevan calzoncillos y de marcar merienda.

Sonia Monroy Casada De Penalti

Juan Diego es de origen colombiano, tiene 26 años, fue futbolista y lo que más le gusta es que su novia mocatriz (modelo, cantante y actriz) le cante canciones para dormir, tal y como contó el mismo un día en 'Sábado Deluxe'. Entre las interpretaciones sobreactuadas de novela chilena de ella y el gusto de él por los hits de su amorcete, solo puedo decir una cosa... ¡Se vienen momentazos con estos dos en esta segunda edición!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios