La sanción a la que se enfrenta Sonsoles Ónega tras su puñalada a Telecinco y fichar por Atresmedia

La sanción a la que se enfrenta Sonsoles Ónega tras su puñalada a Telecinco y fichar por Atresmedia
Sin comentarios

Ayer nos quedábamos de pasta de boniato tras conocer el inesperado movimiento de Atresmedia para hacer pupita a Mediaset. El grupo de Antena 3 anunciaba justo a las 20.00h -hora en la que comenzaba el programa cancelado recientemente por Telecinco (¿Casualidad? No lo creo...)- el fichaje de Sonsoles Ónega para no se sabe muy bien para qué proyecto. ¿Se viene un 'Tú a Londres y yo a California' informativo con las gemelas Ónega y Cristina Pardo en LaSexta?

Aunque todo parece ser un movimiento de última hora, la cosa se llevaba gestando desde hace tiempo. "Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia", escribía oficialmente el grupo líder de este año a través de un comunicado que corrió como la pólvora por redes sociales.

Telecinco no tardó en responder poniendo al copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y conductor de 'Cuatro al día' como cabeza de cartel: "Mediaset España encarga a Joaquín Prat el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco en la próxima temporada", contraatacaba el grupo de Vasile con un tremendo vasile a su presentadora a la fuga, como dando a entender que otro compañero va a poder arreglar el estropicio que ha dejado ella.

El castigo de Mediaset llega menos de 24 horas después de esta guerra de tweets con el veto de Sonsoles Ónega del grupo audiovisual. Hoy martes 12 de julio es Marc Calderó quien se pone al frente de 'Ya es mediodía', motivo por el cual cobra especial relevancia la despedida de ayer de la presentadora titular hasta el momento: "Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco. Aquí les llevo. Adiós", firmaba Sonsoles su último día como parte del equipo de 'Unicorn TV' y Telecinco.

Temas
Inicio