Desbarajuste en Telecinco: Sonsoles Ónega ficha por Antena 3 y 'Ya es Mediodía' ya tiene nuevo presentador

Desbarajuste en Telecinco: Sonsoles Ónega ficha por Antena 3 y 'Ya es Mediodía' ya tiene nuevo presentador
Sin comentarios

El caos ha llegado a Telecinco. De golpe y porrazo, una de las presentadoras estrella de Mediaset se despide de la cadena para fichar por la competencia, Antena 3. Al parecer, desde 'la cadena triste' le han debido hacer un ofertón irresistible, y teniendo en cuenta que 'la Sonso' tampoco tiene un espíruto telecinquero demasiado desarrollado, resulta lógico que se haya unido a los del periodismo serio.

Sonsoles se pira, deja 'Ya es Mediodía' y Ana Rosa Quintana, la que fuera su jefa hasta este momento, no ha tenido otro remedio que buscar un nuevo presentador para el formato. ¿Quién es el afortunado? El mismísimo Joaquín Prat, ojito derecho de Ana 'Rous' y un tío con suficiente rodaje como para mantener el listón bien alto.

Tal y como publica Informalia, Prat combinará su labor en 'Ya es Mediodía' con 'Cuatro al Día', y claro, ya no tendrá tiempo para sentarse cada mañana en el sofá de 'El Programa de Ana Rosa' y recibir a Chabelita o Rocío Flores. ¿Quien hará esta labor? Todo apunta a que Patricia Pardo, la churri de Christian Gálvez, será la dueña y señora del club social en septiembre.

Sonsoles Ónega - Telecinco
Sonsoles Ónega - Telecinco

Por otro lado, se desconoce qué hará Sonsoles en Antena 3. Sabemos que no ha fichado como reportera en 'Espejo Público', pero poco se sabe sobre el formato que presentará. ¿Se imaginan que la ponen al frente de la Ruleta de la Suerte? ¿O a presentar 'Ahora Caigo'? ¡Já!

Temas
Inicio