Publicidad

Sandra Barneda dice "adiós con el corazón" a la isla más salidorra del mar Caribe

Sandra Barneda dice "adiós con el corazón" a la isla más salidorra del mar Caribe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay gente que después del confinamiento salió como un petardo para la playa y para aprovechar el solecito, y luego está Sandra Barneda, que se fue a la otra punta del mundo a encerrarse en una isla con unos cuantos jóvenes más salidos que el pico de una pala.

No, no nos referimos a que a la Barneda le diera un flús y se fuera a trabajar a un chiringuito de la República Dominicana. Pero hasta allí que se fue para rodar la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', en la que ha tomado el relevo de presentadora a Mónica Naranjo.

Una edición que, por lo que se ve, ha sido más completa que el diccionario de la RAE, porque por tener ha tenido hasta el positivo por coronavirus de un miembro del equipo, lo que obligó que paralizaran el rodaje y todos estuvieran 15 días en cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse... sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y.... Por supuesto.... HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Y si tú después de un fin de semana de viaje con tus amigas te pones intensita para despedirte, imagínate a la Barneda después de dos meses en un paraíso: "La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones. Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices, de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar". Escucha, que a estas declaraciones Shakira les pone música y te saca un temazo.

Sandra acaba el texto con una promesa: "Y... Por supuesto.... ¡Hay más imágenes para vosotros!". Pues venga, Barneda, cuanto antes, mejor, que nosotros lo que queremos es ver un poquito de chicha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios