Publicidad

Sandra Barneda, de 'La Isla de las Tentaciones' a finalista del Premio Planeta

Sandra Barneda, de 'La Isla de las Tentaciones' a finalista del Premio Planeta
Sin comentarios

La novia de Nagore Robles está de suerte. A parte de petarlo en la tele, también lo peta en los libros. La presentadora de 'La Isla de las Tentaciones 2', el formato estrella de la temporada telecinquera, ha conseguido posicionarse como finalista del Premio Planeta con su novela "Un océano para llegar a ti". ¡Esta mujer está de moda!

Lo cierto es que Sandra Barneda no es una novata en esto de la escritura. En 2013 arrancó su etapa como novelista con "Reír al viento", después escribió "La Tierra de las mujeres" (2014), "Cómo construir una superheroína", en el mismo año, y "Hablarán de nosotras" en 2016. Madre mía, Sandra le ha cogido el gustillo a esto de la pluma y no para de inventarse historietas. Normal, después de presentar tanto reality la imaginación se dispara.

Total, que después de escribir varias novelas, Barneda se ha colado en el listado de finalistas del Premio Planeta, ¡Telita marinera! Aquí hay nivel, Maribel. ¿Qué será lo próximo? ¿Acabarán los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' leyéndose los libros de la presentadora? Eso sería todavía más heavy que ganar cualquier premio.

Sandra Vargas Llosa está de celebración, y no es para menos. Gracias a ella Telecinco podría convertirse en una cadena seria, de prestigio, de nivel. Nosotros, por el momento, te dejamos aquí una idea para tu próximo libro, Sandra. ¿Qué te parecería plasmar en papel la historia de "amor" de Melyssa y Tom? Una historia llena de pasión, celos, venganza... menudo best seller.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios