Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes en directo por este feo comentario que soltó sobre él en el pasado

Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes en directo por este feo comentario que soltó sobre él en el pasado
Sin comentarios

No, no es que 'El Capitán Pescanova' sea el patrocinador oficial de 'La Isla de las Tentaciones 4' aprovechando el cañeo que hay entre solteros y no tan solteros en Villa Golfeo y Villa Cierva, sino que Omar Montes ha acudido de esta guisa a visitar a Sandra Barneda en 'El Debate de las Tentaciones' que se emitió durante la noche del lunes en Telecinco.

El cantante gracias al cual vimos menear las cadenas a Óscar Casas junto a Begoña Vargas al ritmo de 'La Rubia Remix' y que nos hizo saber que la única Anabelle que hay en Cantora no es la Pantoja (sino que también hay una muñeca diabólica que él robó y regaló a David Broncano en 'La Resistencia') se ha hecho el tour de los platós telecinqueros para presentar su nueva serie documental 'El principito', producida con la colaboración de Mediaset España y Amazon Prime.

En este docu-reality que se estrenó el pasado 12 de noviembre, no sólo podemos ver a Omar Montes en estado puro a través de cuatro capítulos de su biografía, sino que también nos sorprende con cameos de lo más inesperados, como el de Kiko Rivera o Victoria Federica.

Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes

Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes - El debate de las tentaciones, Telecinco
Sandra Barneda pide perdón a Omar Montes - El debate de las tentaciones, Telecinco

Tras ver el éxito que ha cosechado Omar Montes a nivel de artista con sus canciones convertidas en auténticos hits, que hasta deben figurar en sus playlists par escuchar en la ducha motivadora previa a salir de fiesta, la presentadora ha querido disculparse con el ex de Isa Pi por cómo se dirigió a él en el pasado.

"No sé si fue en el VIP, creo, que te dije '¿pero tú eres cantante de verdad?'. Y me acordé siempre. Es una de esas veces que no puedes prejuzgar", ha comentado Sandra Barneda aprovechando la visita de Omar Montes, a lo que él ha respondido con un simpático "¡Zas!" mientras que ella trataba de disculparse.

La entrevista continuó en su tono desenfadado y de promoción tras este gesto que tanto honra a Barneda sobre un comentario del que nadie se acordaba, pero... ¿Y lo maravilloso que hubiera sido que la finalista del Premio Planeta se hubiera sacado un ejemplar de 'Mi vida mártir' del bolsillo y le hubiera preguntado si es escritor de verdad?

Porque, sinceramente, como literato no sé si veo a Omar pero, ahora, como analista de 'La Isla de las Fornicaciones' no tiene precio: "De tu programa he aprendido que hay que separación de bienes", le soltó a Sandra antes de acabar la entrevista.

Temas
Inicio