Publicidad

Sara Carbonero es mejor que Zapatero

Sara Carbonero es mejor que Zapatero
7 comentarios

La popularidad de la presentadora futbolera Sara Carbonero está tomando derroteros de lo más insospechados. Primero le culpan de la derrota en España en la prensa británica (ya les vale). Va camino de quitarle la estrella a Pe en Hollywood. Aunque parece que lo más inmediato es poder hacerlo mejor que Zapatero.

Eso es lo que piensa el grupo político Los Verdes-Ecopacifistas que le han puesto el ojo a la presentadora para encabezar su lista en las próximas elecciones generales. Ahí es nada. Aunque viendo como está el asunto, no parece muy recomendable que la novia de Iker Casillas se meta de lleno en la política. Aunque nunca se sabe.

Este grupo ecologista considera que el verde de los ojos de la Carbonero combinan a la perfección con la ideología verde de la formación. Y consideran que puede tener más influencia que la Esteban.

Todo suena más anécdota, aunque ya conocemos que Sara Carbonero se ha mostrado solidaria, pero de ahí a aparecer en unas listas a las elecciones dista mucho. Seguro que el voto de Iker lo tiene asegurado. Algo es algo.

Vía | Las Provincias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios