Publicidad

Sara Carbonero nos enseña las entretelas de su día a día

Sara Carbonero nos enseña las entretelas de su día a día
8 comentarios

Publicidad

Sara Carbonero está de cumpleaños. No, no suyo como tal. Ni del pequeño Martín. Ni tampoco de Íker. Está de cumple blogueril, y es que hace un año que empezó a escribir su blog para Elle, y ha querido celebrarlo con todos sus lectores abriéndonos las puertas de su vida durante un día. Vamos, que nos ha hecho un vídeo estupendo en el que vemos todas las cositas que hace Sara desde que se levanta hasta que se acuesta.

Bueno, todas, todas no, claro, pero sí nos ha enseñado lo que es un día cualquiera en la vida de Sara. Desde que se levanta hasta que se va a la cama, pasando por un par de ratillos con el pequeño Martín (por favor, esa calvita que tiene en el cogotillo es absolutamente adorable) e incluso con Íker, aunque los dos salen siempre de espaldas.

Mira que Sara no es de mis famosas favoritas, para qué os voy a decir lo contrario, pero me parece un detalle súper simpático el que haya grabado el vídeo, nos haya enseñado su casa e incluso a su peque. Eso sí, esta chica cada día que pasa está más guapa. ¡Y qué pelazo! Envidia total.

Vía | Diez Minutos
Foto | Instagram de Sara Carbonero
Vídeo | Sara Carbonero
En Poprosa | ¿Ganamos al Barça? Las redes sociales que se enteren
En Poprosa | Sara Carbonero nos enternece con historias de sirenas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios