Compartir
Publicidad

¿Ganamos al Barça? Las redes sociales que se enteren

¿Ganamos al Barça? Las redes sociales que se enteren
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bonito es vivir un Real Madrid - Barcelona, ¿verdad? Vale, mucho más si gana tu equipo, estamos de acuerdo. Que se lo digan a los jugadores del equipo blanco, que después del partidazo y de ganar por tres goles a uno al equipo culé, mostraron su alegría en redes sociales. Unos con fotos con las churris y encuentros con amigos y otros con fotos del propio partido. ¡Hacemos repaso!

Un gran dia para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival con @cruzolator , @saracarbonerooficial & @isabeljimenezt5

En primer lugar nos encontramos a Carbonillas acompañados de sus amigos, la pareja Isabel Jiménez y Álex. Y al día siguiente paella, que el fin de semana bien lo merecía.

Casillas Paella
#thevalencian'smen (@luiscanut ) se queda perplejo ante la gran paella que @cruzolator ha hecho!! No hemos dejado nada!!

Otros que se fueron de cena son Pilar Rubio y Sergio Ramos, a los que vemos en compañía de René Ramos y Vania Millán y Lujan Argüelles y su pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas. Y mirad qué sonrientes posan todos para la foto mientras yo no quito ojo del modelo de Sergio Ramos y los tacones de Lujan. Madre del cielo... espantada me quedo.

Pilar Rubio
Ayer, noche estupenda entre risas y amigos. @sr4oficial @vaniamillan @lujanargüelles. Cuándo repetimos?? 😃✌️😃✌️...!!!

Pasamos ahora a ver los que se decantaron por poner una foto del partido y tenemos las fotos de Cristiano Ronaldo (que tenía a Irina animando desde la grada), Arbeloa, Benzemá, Marcelo y Sergio Ramos, aunque él hizo de las dos cosas. Todas acompañadas de los mensajitos se alegría y alboroto, que no habían ganado un título pero oye... un clásico es un clásico.

Cr
Another win for the team! Hala Madrid!
Arbeloa
KEEP WORKING!!! ✌️ Grandes @ch14_instagram @marcelotwelve @nachofdez90 @raphaelvarane #Illarra
Marcelo
#HalaMadrid
Sergioramos
Seguimos creciendo!! Gran triunfo ante un gran equipo. Orgulloso de ver disfrutar las almas madridistas. Hala Madrid
Benzema
Gran victoria ! Madrid, el club de mi corazón. #kb9 #halamadrid

Enhorabuena al Real Madrid, a todos los que disfrutaron el partido en el Santiago Bernabeu y a los jugadores, que después de todo son los únicos protagonistas y responsables. Qué bonito es el fútbol eh, más si en la tele no hacemos más que escuchar hablar de tomaduras de pelo...

Fotos | Instagram Pilar Rubio, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Marcelo, Benzemá y Sergio Ramos
En Poprosa | El Real Madrid funde baterías celebrando la Supercopa de Europa
En Poprosa | El Real Madrid gana la Copa y es un no parar de fotos en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio