Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, duelo de bellezas, quién da más

11 comentarios

Hace un par de días las celebrities de este lado del mundo tenían una cita ineludible, o al menos todas aquellas que vienen de la Casa Vasile, vamos de Telecinco, ya que la web de cotilleo propia, Divinity se vestía de fiesta.

El caso es que además del montón de famosos que pudimos ver pasearse por la alfombra turquesa (y seguimos poniendo colores a las alfombras, a este paso ponemos un mercadillo…), sin duda las que captaron todas las miradas fueron las maestras de ceremonias: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, un trío de ases con los que tenían ganado todo el terreno, porque vaya pedazo de planta que manejan, las cosas como son.

Para empezar decir que Sara Carbonero sorprendió con cambio de look, ya que se nos ha cortado el flequillo, a lo cual me pregunto que qué pensará Pantene de esto… Si es que esta chica aunque se ponga una lechuga en la cabeza está mona… cuánta envidia por dior, y no sólo porque siga con mi futuro marido, obviamente.

Por su parte Pilar Rubio, la verdad que mucho mejor en todos los sentidos que en ‘Piratas’, nena, no sé porqué pero eso me da muy poca confianza. Delgada mucho, pero mona monísima, no me digáis que no.

Vamos que se lo pasaron a los indios, entre tanta fiesta, tanto cachondeo y tanto twitter por parte de Maxim Huerta, la noche fue de lo más completa. Vamos que n se lo han montado del todo mal los chicos de Divinity, para la próxima aquí los de Poprosa nos apuntamos también (a ver si cuela…)

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio