Publicidad

Sara Carbonero y Kylie Minogue tienen más en común de lo que pensáis...

Sara Carbonero y Kylie Minogue tienen más en común de lo que pensáis...
6 comentarios

Publicidad


Porque si nos ponemos a comparar pues oye, que Casillas está bueno pero Velencoso es Velencoso, donde va a parar. Y Kylie Minogue, por mucho que se nos calze con tacones de 15 cm, sigue sin llegarle a la altura del hombro a Sara Carbonero (y hablo literalmente, que Kylie Minogue es un retaco, simpático, pero retaco). La una canta y la otra habla de fútbol y cabrea a Cristiano Ronaldo y eso sí, pelas tienen para aburrir aunque una es de las que lleva dejando contento al banco desde hace unos cuantos años y la otra es lo que podíamos denominar una nueva rica.

Y no sabéis el cambio que ha pegado la Carbonero en unos cuantos meses. Que ha pasado de comprar en grandes superficies de moda a frecuentar las tiendas más exclusivas y caras del Barrio de Salamanca. Vamos, que la faldas de H&M se le han quedado ordinarias y después de probar las de Prada como que se ha dado cuenta que sientan mejor unas que otras. Y no sólo eso, sino que los más entendido le han calificado ya de la nueva trendsetter española (yo por ahí no paso, que comparármela con Alexa Chung o Olivia Palermo eso ya es un poco insultante con todo el respeto a la Carbonero) y no porque ella se lo haya propuesto sino porque todo lo que se pone encima se convierte en objeto. Y claro, con tanta presión encima no le ha quedado otra que hacer caso a los pofesionales de la moda.

Y por profesional me refiero a Ana Antic, la estilista de Kylie Minogue en la campaña publicitaria que la actriz protagonizó para Tous. Que al parecer las dos son muy íntimas y se llaman por las tardes después del café para darse un paseo por la milla de oro madrileña a ver que trapitos nuevos ha traído Louis Vuitton. Y no lo hacen como dos profesionales, sino como dos amigas a las que le gusta la moda y una de las cuales tiene un agobio increíble porque se ha dado cuenta de que salga por donde salga siempre tiene pegada una cámara en el culo que vigila todo lo que se pone y compra.

Y no es desde hace poco, que va, al parecer llevan unos cuantos meses quedando juntas para ir de shopping. Con razón Sara Carbonero se pasea por la capital a los Carrie Bradshaw... con semejante estilista a su lado, hasta la Pantoja de Puerto Rico puede soñar con ser Pretty Woman en el mejor de sus días.

Vía | Curiosas Noticias
Foto | Pantene
En Poprosa | Sara Carbonero: a tetas nuevas, nuevo armario (en nuevo año, por supuesto)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir