Sarah Michelle Gellar, ya era hora de volver a verte el pelo

Sarah Michelle Gellar, ya era hora de volver a verte el pelo
9 comentarios


Por un momento llegué a pensar que Sarah Michelle Gellar había muerto de manos de un vampiro de los Buffy o había sido absorbida por la famosa boca del infierno de Sunnydale, porque nena, no se te ha vuelto a ver el pelo. Y es que eso de la maternidad es un trabajo a tiempo completo y como que entre cambiar pañales, recoger juguetes e ir al pediatra, a una no le queda tiempo para nada.

El caso es que por fin Sarah Michelle Gellar vuelve a la televisión de mano de la cadena CW para protagonizar una nueva serie llamada ‘Ringer’ donde veremos una doble faceta de la chica por eso de hacer dos papeles distintos. Qué versatilidad, oigan, después de la de patadas que ha pegado…

Como podéis ver en el tráiler (que no pinta del todo mal…) SMG vuelve a lo grande con un drama de esos que dan más vueltas que una noria junto a Ioan Gruffudd o Polaha Kristoffer (que me parece adorable…).

sarah-michelle-gellar-ringer

Estoy segura que más de uno estará deseando que llegue el día del estreno. Como han pasado bien de años supongo que ya no nos entrarán aires de grandeza, todos sabíamos que el verdadero filón de esta chica está en televisión… menos ella.

Fotos | Gtres y Promo de ‘Ringer’ CW
Vídeo | CWtelevision

Temas
Comentarios cerrados
Inicio