Se descubre el caro regalo que Antonio David Flores hizo a 3 colaboradores de 'Sálvame' (y Belén Esteban se queda flipando)

Se descubre el caro regalo que Antonio David Flores hizo a 3 colaboradores de 'Sálvame' (y Belén Esteban se queda flipando)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y aquí vuelve el fantasma de las Navidades pasadas. Y con fantasma, nos referimos a Antonio David Flores. Porque ayer en 'Sálvame' se descubrió un detallito que dio para hablar largo y tendido...

Y es que el muchacho, en estas últimas Navidades, había regalado algunas botellas de Dom Pérignon entre sus compañeros de programa. Unas botellas que, según estima Carlota Corredera, están entre los 300 y los 600 euros. Imagínate lo que suponen estos precios para nosotros, que nos compramos las botellas de vino en el Día por menos de 1 euro...

Antonio David Regalo
Antonio David y los tres agraciados

El caso: ¿por qué se armó tanto pifostio? Porque Antonio Deivid únicamente tuvo este detalle con tres colaboradores del programa. "Y alguien que no hace pantalla", señalaba Carlota refiriéndose a algún cabecilla de la cúpula.

Y aquí ya empieza la tensión. Y el cabreo. Sobre todo por parte de Belén Esteban: "Pues yo seré muy amiga suya, pero a mí no me mandó ninguna botella de Dom Pérignon", apuntaba.

Kiko Hernandez

Finalmente se descubren cuáles son los tres compis que sí la recibieron: Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Hernández es el que sorprende. ¿Por qué se la regaló, si su relación no era para tirar cohetes? "La verdad que no lo entendí, me pareció raro que me metiera a mí en esto… ahora con el tiempo creo que era para que yo me pusiese a su lado y ganar favores", se sinceró Kiko.

Belen Esteban

Por su parte, Belén sigue un poco ofendidita por no haber tenido su regalo de Navidad: "No me sienta mal que se la mande a mis compañeros, es el detalle… La verdad es que yo flipo".

Pero Belén, tú no te preocupes. Que si tú quieres una botellita, nosotros te la enviamos. Todo sea eso. Una cosita: de Dom Pérignon nada, ¿vale? Sidra El Gaitero. Asequible para el mundo entero.

Temas
Inicio