El testimonio de Cristina Cárdenas sobre Antonio David, la recaída de Mila Ximénez y la vuelta de Anabel Pantoja: Estas son las portadas de la semana del 31 de marzo

El testimonio de Cristina Cárdenas sobre Antonio David, la recaída de Mila Ximénez y la vuelta de Anabel Pantoja: Estas son las portadas de la semana del 31 de marzo
Sin comentarios

Es la víspera del mes de abril, el mes de la primera (que la sangre altera, sobre todo a los famosos del cancaneo) y que lleva a Elena Furiase a en'cerral'se en su búnker particular antes de volver a hacerse viral y recibir millones de mensajes gracias a su participación en 'Password', su máximo hit: "Abril-cerral".

La hija de Lolita debe estar cogiendo sus latas de conservas favoritas, los guiones de las series en las que le han contratado (bueno, es un decir), el cargador del móvil y... ¡Nosotros le vamos a guiar para que pueda elegir la revista de cabecera perfecta para pasar estos 30 días de abril bien entretenida bajo tierra! Eso sí, el domingo tendrá que subir al mundo de los alérgicos para ver la docu serie de Rociíto, no hay tutía (Rosarillo).

¡Hola!

¡Hola!

La revista cara (20 céntimos más marcan la diferencia) ha querido dar un giro de 180 grados a su imagen, un lavado de cara, salir de la rutina, ¡qué locura! Han cambiado el diseño de su portada optando por incluir cuatro marquitos minimals como si estuvieran en la pared del salón de una influencer, pero en el faldón de la portada... ¡¿Hola?! Yo lo veo muy Poprosa, ¡eh! ¿Somos los nuevos influencers de los grandes tabloides del cancaneo fino? Yo voto SÍ.

Fabiola Martínez aparece en primera plana con cara de aburrirle más la entrevista que un documental sobre la reproducción del erizo en la 2 de TVE entonando lo que podría decirse que es un homenaje a Pau Donés: "Eso que tú me das es mucho más de lo que pido"...

¡Que está diciendo que no firma los papeles del divorcio con Bertín porque le ofrece mucho más de lo que quiere del reparto de bienes...! Yo, Fabiola, te recomiendo lo mismo que al concursante de 'Ahora Caigo' que tienen la chorra de su vida sin haberse leído un libro en su vida: plántate y coge el dinero, chiquilla. "No quiero que me mantengan", asegura Martínez.

Además del gran debut de Leonor en solitario (todavía me acuerdo el primer día que me dejaron ir solo a por chuches, qué emoción) y el nuevo entretenimiento de Kate Middleton como fotógrafa (la Diego Arrabal de la Royal Family), '¡Hola!' nos ofrece en exclusiva la primera imagen de Clara Lago pelando la pava con su nuevo churri, el músico y actor José Lucena.

Semana

S4235 Portada Edicion

La revista 'Semana' nos trae de nuevo a la palestra, ha resucitado entre los caídos del cancaneo a la reina de la panto-sensualidad, la embajadora de la mayonesa en Cantora, nuestra Anabel Pantoja vuelve, a casa vuelve, por la cara.

La primísima ya está calentando motores (y unos macarrones de tupper, que hay que saciar la ansiedad) para su vuelta a la tele como defensora de su churri Omar el Negro en 'Supervivientes', sin embargo, hay un tema que le ocupa y preocupa más en eso que su novio va cogiendo experiencia en el reality: su primito el intensito, Kiko Rivera.

"Solo le pido que me respete", ha dicho Anabel no sabemos si porque a su primo le ofende que modifique la receta del pollo a la Pantoja, si porque se mete con ella por escuchar más a Henry Méndez que las canciones de DJ Kiko o qué panto-narices está panto-pasando entre panto-ellos...

Por otro lado, nos llega la triste noticia de la recaída de Mila Ximénez y su consecuente ingreso en el hospital. Tal y como ha podido saber la revista, la colaboradora estuvo acompañada por sus hermanos el pasado domingo para poder seguir combatiendo el cáncer de pulmón contra el que lleva luchando casi un año.

Lecturas

Portada 3602resto Fd4e947c 909x1200

Cristina Cárdenas, la gran amiga que vendió el predictor a la prensa cuando Rociíto vio las dos rayitas en el test de embarazo de su hija Rocío, ha aprovechado el tirón mediático para ganar unas pelillas haciendo unas golositas declaraciones y así comprarse el Apple Watch.

La amiga de 'Don't cry for me Argentona' de la expareja que se tira los platos a la cabeza de moda ha dado la cara en 'Lecturas' asegurando, veinte años después (tal y como hizo ya en 'A tu lado', con Emma García y el polifacético y exitoso actor Felisuco), que vio "cómoAntonio David maltrataba a Rocío".

 

Además, la revista nos trae el dramático a la par que desgarrador testimonio de Tatiana Arús, a la que le "duele que digan que soy una enchufada"... Una concatenación de penurrias de una pobre muchacha, hija de un magnate de la tele a la que su padre ha colocado en un puesto y tiene que ganarse día a día el respeto de sus compañeros, para que la vean como algo mucho más que "la hija de..."

Como trama para una peli de domingo a las 15:00 de Antena 3, esta hoja de reclamaciones de Arús a sus haters es perfecta, pero, siento de decir, que como tema de portada de una revista como esta la veo un poco regulera... Lo siento.

Otro de los grandes titulares es que Paz Padilla ha salido del hospital "tras estar ingresada por covid", y lo ha hecho del mismo modo que la Chusa saliendo de su grupo de apoyo y que Manuel y Fiama del baño de 'La Isla de las Tentaciones': con las manos en alto, demostrando estar limpia, aunque en su caso a base de frotar con gel hidroalcohólico y con tantos anticuerpos que su orina ahora es 'Actimel'.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3633 1617111128

'Ten Minutes', que es lo que duró Antonio David Flores en Telecinco tras emitirse el primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir diva', se ha recochineado de todos los solteros y solteras de España recordándonos que no es que Rocío Flores tenga un hombre (con hombre donde apoyarse), sino que cuenta con dos maromos para ella solita: su noviete Manuel Bedmar y su padre Anthony Deivid Flowers.

Dl U480803 011
Rocío Flores llorando

Estas imágenes de 'GTres' y publicadas por 'Diez Minutos' muestran a una enmascarada Rocío Flores que no puede ocultar sus lágrimas ante la prensa tras la vorágine de titulares desgarradores de su madre. Sin duda alguna, están siendo los días más duros de su vida... Y mira que José Antonio Avilés le dejó el listón bien alto en su lista de 'Momentos Insufribles'  durante 'Supervivientes'...

Tal y como contamos en 'Poprosa', la mejor revista dicharachera del salseo nacional, Isabel Pantoja se está planteando romper su silencio sobre 'Cantora, la herencia envenenada' en una docuserie al más puro estilo Rocío Carrasco. Y, por cierto, si alguien busca alojamiento en Almería, Ana Soria vende su chalet familiar, como también ya publicamos en esta publicación siempre pendiente de la actualidad morbosa. ¿Veis? Somos los influencers de las principales cabeceras... ¡Os lo dije!

isabel
Temas
Inicio