'Secret Story: la casa de los secretos': Isabel Rábago responde al enfado de su amiga Alba Carrillo con este feísimo comentario sobre ella

'Secret Story: la casa de los secretos': Isabel Rábago responde al enfado de su amiga Alba Carrillo con este feísimo comentario sobre ella
Sin comentarios

Las Pili y Mili de Telecinco ya no se van a volver a ir de compras juntas por la calle Serrano ni van a ponerse de acuerdo para votar de la manita al partido de las ricas en las próximas elecciones generales. Alba Carrillo entró el pasado martes en 'Secret Story: la casa de los secretos' para pedir la expulsión de su propia madre en esta nominación (contra Adara) y ya de paso poner en su sitio a Isabel Rábago, a la que ha calificado como una "mala amiga" tras los 2 puntazos que le clavó en la nominación de la semana pasada a Lucía Pariente.

"Con todo el dolor de mi corazón creo que se tiene que ir mi madre, porque creo que me está costando mucho. No estás alegre, no estás feliz. Me duele y me está haciendo daño a mí. A mí este concurso ya me ha costado una amiga. Te pido por favor que no te acerques a Isabel y que disfrutes mucho de los que son tus amigos de verdad ahí. Vente para casa el jueves, si es posible, porque para mí esto es más que un juego", comentó Alba Carrillo con todo el Airbnb del famoseo mirándole con el fin de dejar a Isabel Rábago como la nefasta sister que ha demostrado ser con ella sin quedar ella como la villana que pedía la expulsión de su compañera de 'Ya es mediodía'.

Ahora, la Rábago, un poco crecidita por haberse salvado el martes pasado de la expulsión de la gala de este jueves, ha pisado el confesionario vestida de gatita y dispuesta a arañar el concurso de su nueva archienemiga, la generalísima Pariente, y a soltar bolas de pelo sobre la Carrillo: "Hace unas semanas que dejé de ver a Lucía como la madre de mi amiga. Lo que más me chocó de Alba es que no me acepte absolutamente nada y verla cómo la vi, no lo que me dijo", comenzaba diciendo la Cat Woman de Faunia.

Captura De Pantalla 2021 10 21 A Las 22 48 36

Sentada en el confesionario junto a la bombero de 'La Patrulla Canina' (Cynthia), Isabel Rábago ha retratado a Alba Carrillo como una rencorosa e inestable con sus siguientes declaraciones:

"Con Alba hablaré dentro de cinco años. La conozco perfectamente, conozco sus arranques y sus reacciones, pero creo que se dará cuenta que no ha sido justa. He estado a su lado en batallas mucho más duras e importantes en su vida, jamás la he fallado. No he humillado a su madre, no tiene ni esto para justificar lo que me dijo. ¿Qué dice 'examiga' delante de todo el mundo? Ya me puede decir arameo, me da exactamente igual ella", soltaba Isabel en el confesionario con indiferencia, mandando a Alba a recoger pelotas de tenis y dando a entender que la Carrillo no tiene argumentos contra ella. ¡¿Qué no?! ¡Te digo yo a ti que sí!

Temas
Inicio